lunes, 20 de mayo de 2013

Barbacoa BDSM * 1 de Junio

Llega el buen tiempo, y con él las ganas de salir, de convivir con la naturaleza y de pasar ratos agradables al aire libre. Y, como ya sabéis los asiduos a lo eventos de ACA BDSM, a nosotros se nos conquista por el estómago, por el estómago y con buenos momentos de diversión y complicidad. Por eso llega la primera barbacoa bedesemera del año. Como en otras ediciones, comeremos, beberemos  y disfrutaremos de la buena compañía y de algún que otro juego que, sin duda, irán surgiendo, pues nosotros nos llevamos el BDSM allá donde vayamos.

Una barbacoa al aire libre, pero en un lugar discreto, donde poder dar rienda suelta a nuestro ser bedesemero y ponernos las botas, ¿qué más podemos pedir?

Quedaremos previamente en un punto de encuentro en Oviedo, a las 11:00h., y a partir de ahí iremos al lugar convenido, ¡hasta que el cuerpo aguante!

Hay ya confirmado algún coche para desplazarnos, pero se agradece que quien disponga de vehículo lo traiga (y lo comunique, para saber de cuántas plazas disponemos), así podremos llegar todos mejor (no olvidemos que, al contrario que otros eventos, éste no se desarrolla en la ciudad).

Para poder disponer de comida y bebida, este evento necesita de la pequeña aportación económica de 10€.

¡Las brasas ya están preparadas para arder!
No te lo pierdas, inscríbete antes del 30 de mayo mandando un mail a eventos@acabdsm.com.es o llamando al 663.624.408.


2 comentarios:

  1. Como.se puede contactar con vosotros ?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escribiendo a eventos@acabdsm.com.es o llamando al 663 62 44 08

      Eliminar

ir arriba