lunes, 27 de mayo de 2013

Bondage Picnic III * 30 de Junio

"NEO-CORTEX BDSM, convocó por primera vez el día 13 de Septiembre de 2.009 un _Bondage Picnic_ desde Barcelona y posteriormente contactó con gente de otras ciudades: personas, colectivos, grupos de amigos, clubs o organizaciones con la intención de montar en la misma fecha también en sus ciudades una salida para pasar el día al aire libre y en plena naturaleza, comer algo y hacer Bondage.

Participaron ciudades de toda España haciendo de este evento algo único, al ser capaz de congregar al mismo tiempo una acción conjunta en distintos sitios del País.

En 2010 la idea seguía viva pero no se pudo organizar de nuevo por motivos varios. Dos años más tarde, en 2012 el éxito fue tremendo al participar ciudades de todo el mundo.

Hasta la fecha han participado: USA: Hartford, ct., Colombia: Cali, Bogotá. Argentina: Buenos aires. España: Valencia, Oviedo, Madrid, Granada, Málaga, Gijón, Tenerife, Barcelona. Mexico, etc

El 30 de Junio de este año, 2013 convocamos de nuevo y esperamos poder reunir de nuevo ciudades de todo el mundo.


Y nosotros no podiamos faltar, asi que este año tambien repetimos. Sacaremos nuestras "mejores cuerdas" y nos perderemos en un bosquecito de la capital para practicar, aprender los unos de los otros y compartir un gran dia.

Empezaremos a las 12 de la mañana, investigaremos un poco el lugar y ¡ A disfrutar !. En caso de que el dia no acompañe (esperemos que si) iremos al local y montaremos alli el picnic.

Estamos seguros de que lo pasaremos tan bien como lo hicimos en la anterior convocatoria!

Para asistir o pedir mas información, solo teneis que escribir a eventos@acabdsm.com.es o llamar al 663 62 44 08.

Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba