domingo, 17 de marzo de 2013

Desayunos BDSM * 21 de Marzo

Aunque el invierno se resiste a irse, lo cierto es que llega la primavera, y ya sabemos lo que se dice, la primavera, la sangre altera, y nosotros tenemos la sangre en estado de ebullición, no podemos ni queremos parar, porque nos gusta el movimiento.
¿Podíamos esperar al primer café de la temporada para vernos, charlar, tomar algo...? No, no podíamos, queríamos inagurar la primavera como más nos gusta, viéndonos, tomando algo y compartiendo una mañana de charla y complicidad en la mejor de las compañías, vosotros, las personas que vivís y sentís el BDSM.
Nos gusta desayunar en buena compañía, nos gusta hacerlo hablando de BDSM, nos gusta hacerlo con vosotros, y porque nos gusta, nos vamos de desayuno, el jueves 21 de marzo, a las 10:00. ¿Te apuntas? ¿Qué mejor manera de conocer gente a la que, como a ti, le apasiona el BDSM? ¿Qué mejor manera de disfrutar de la compañía de gente afín?

No te lo pienses, apúntate en eventos@acabdsm.com.es o en el 663.624.408 (en horario de oficina). Te esperamos.


1 comentario:

  1. Hola, mi nombre es Carla y soy de Madrid, buscando información sobre sado me he topado con esta página , me parece muy interesante eso de las reuniones que hacéis. Soy nueva en este mundillo, apenas hace unas semanas he comprado unos látigos y esposas en sexshop21.com, para iniciarme en este mundo y quería deciros que en cuanto pueda me doy una escapada a Asturias porque tengo cien y 1 preguntas y dudas. Muchas gracias.

    ResponderEliminar