lunes, 25 de febrero de 2013

Los Cafés del TrisKel * 3 de Marzo


Empezamos un mes movidito como más nos gusta, compartiendo tarde de café con vosotros, las personas que vivís el BDSM y que os acercáis por nuestra, vuestra casa, El Triskel del Norte. Un primer fin de semana de marzo (el domingo 3 de marzo a las 16:00h) que empieza despidiendo al de febrero, en el que tuvimos dos charlas interesantísimas sobre introducción al BDSM y sobre Infecciones de Transmisión Sexual en el BDSM, y abre la puerta a un mes en el que no estaremos nada quietos, con varias actividades entre las que resaltamos el viaje a León, donde intercambiaremos impresiones y compartiremos experiencias con los bedesemeros vecinos.


Pero por movido que sea el mes, no podemos ni queremos renunciar a nuestro evento insignia, los cafés en los que como siempre, podremos compartir el calor de vuestra compañía y ser libres para hablar de todo aquello de lo que no siempre encontramos con quién hablar, mostrarnos como somos y compartir nuestras inquietudes bedesemeras.

Una oportunidad para conocernos, para conversar con personas que, como tú, viven y sienten el BDSM y para disfrutar de una tarde que, como siempre a vuestro lado, promete ser mágica.

¿Tomamos un café? Puedes apuntarte mandando un mail a eventos@acabdsm.com.es o llamando (en horario de oficina) al 663.624.408

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba