viernes, 22 de marzo de 2013

Resumen * 21 de Marzo

Un día nuevo nos sonreía, un día en el que estábamos deseando vernos de nuevo, tomar un café y charlar entre buenos amigos. Llegamos al punto de encuentro, aunque alguno con más retraso del esperado, y, como no puede ser de otra manera, los cafés, refrescos y pinchos empezaron a cubrir la mesa.

Caras conocidas, pero también caras nuevas, aunque alguna de las caras nuevas sea asidua a nuestro pequeño chat (ese chat que es como el salón de nuestra casa y que tantos momentos de alegría nos da). Algunas presentaciones, algunas re-presentaciones (algunos hacía tiempo que no nos veíamos y volver a vernos demandó volver a hacer presentaciones), muy buen ambiente, mucha complicidad y muchas risas.

Hubo tiempo para hablar de todo, de viajes previstos, de barbacoas planeadas, de eventos que asoman en el calendario... Recordamos anécdotas graciosas, situaciones inverosímiles que no pocas veces vivimos (y es que nuestro mundo se da para que pasen cosas muy raras), resolvimos algunas dudas que teníamos a la hora de navegar por los mundos bedesemeros en internet... Y cómo no, hablamos de BDSM. El BDSM medical interesa a bastantes personas, y sobre ello hablamos. Agujas, sondas, prevenciones (siempre necesario tenerlas en cuenta)... Una serie de prácticas que requieren especial cuidado y conocimientos específicos, que nos puede dar muchos placeres, pero si no lo hacemos bien, demasiados disgustos. ¿Será cosa de ir aprendiendo un poco más de medical para hacer las cosas bien cuando decidamos hacerlas?

También hubo tiempo para hablar de estética fetichista en torno a los uniformes militares, especialmente los de época. Cascos, casacas, botas, sombreros de plato imposibles... que suponen las delicias fetichistas de más de uno...

Y poco a poco, casi sin darnos cuenta, el café de mañana se fue alargando y nos dio la hora de comer, así que llegado un punto, cada mochuelo a su olivo, eso sí, recordando que va a haber muchas mañanas más como ésta, que va a haber muchas tardes de café y que tenemos mucha más cuerda por delante.

Como siempre, esto no sería posible sin vosotros, las personas que venís a los desayunos, a los cafés, a las charlas, a los eventos... Muchas gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba