lunes, 18 de febrero de 2013

23 y 24 de Febrero



En ACA BDSM llevamos tres años trabajando para aportar a la sociedad una visión más real del BDSM que la que a menudo podemos observar.
 Queremos transmitir una visión donde se vea que el BDSM es una realidad afectivo-sexual como cualquier otra, donde se tiene que tener en cuenta las necesidades y los sentimientos de todas las partes implicadas. 
Por eso, aunque trabajamos especialmente dentro del seno del colectivo BDSM, no queremos dejar de lado la posibilidad de trabajar con otros colectivos, que en muchas ocasiones nos resultan cercanos.
Del mismo modo, no queremos dejar pasar por alto la experiencia y los conocimientos que trabajar con otros colectivos nos aporta.
Prevenir a las personas que practican BDSM contra las Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) es algo que también nos preocupa mucho, más teniendo en cuenta los muchos riesgos añadidos que nuestras relaciones pueden tener con respecto a la sexualidad convencional.
Por estas dos razones los días 23 y 24 de febrero organizamos, de la mano de Xente Gai Astur (XEGA) dos charlas-coloquio en las que podremos acercar posturas e intercambiar opiniones.
El día 23, el el local de XEGA presentaremos la charla Iniciación al BDSM, en la que explicarémos en qué consisten nuestras prácticas y nuestras relaciones, así como de algunas precauciones a tomar.
El día 24, en El Triskel del Norte, nos presentarán la charla Infecciones de Transmisión Sexual en el BDSM, donde nos hablarán de las infecciones de transmisión sexual en nuestro mundillo, así como formas de evitarlas.
Ambas charlas están planteadas no para un público extenso, sino para un número de personas más reducido, para estar en familia y que nos sintamos todos cómodos, aunque no hay límite de plazas.

Si quieres inscribirte sólo tienes que mandar un correo a eventos@acabdsm.com.es o llamar (en horario de oficina) al teléfono 663.624.408

1 comentario:

  1. Vaya buena pinta que tienen las charlas :) Vaya ganas que tengo de ir :)

    ResponderEliminar

ir arriba