martes, 4 de marzo de 2014

Se Cierra El TrisKel del Norte



Malos tiempos para el BDSM asturiano. A veces no hay peor enemigo que la burocracia y con ella hemos topado. Tener un local de acuerdo a la legalidad ovetense es imposible y más en los tiempos que corren donde nos guste más o menos la economía manda. 

Papeleo y dinero (sobre todo este último) es lo que han hecho y hacen que el local hoy por hoy no sea viable, así que lamentándolo mucho y a nuestro pesar nos vemos obligados a cerrar El TrisKel del Norte.  

Invertir en un espacio propio era lo que veníamos haciendo desde hace casi tres años, intentando tener un lugar donde poder disfrutar, aprender y poder hacerlo sin los típicos miedos de hacerlo en lugares más públicos… pero invertir en aumentar las arcas del  ayuntamiento teniendo que pagar diversas licencias que ni así nos aseguran el visto bueno para poder abrir es algo que hoy no está en nuestras manos y mas, siendo una Asociación sin Ánimo de Lucro.

Así que… Nos vemos en las calles.

4 comentarios:

  1. Es una pena y una gran pérdida para el BDSM asturiano, aunque como decís, nos vemos en las calles, porque sobre todo, lo importante son las personas.

    El Triskel cerrará, pero no se va, forma ya parte de todos nosotros, de nuestras vidas. Son muchos, y muy buenos, los recuerdos que nos llevamos de él.

    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
  2. una pena justo este verano me avian comentado de ir a conocerlo una lastima muy grande

    ResponderEliminar
  3. donde se celebraran ahora eventos lo publicareis en el blog o asturias ya perdio si vase

    ResponderEliminar
  4. Un triste fin para una noble iniciativa, pero no hay lugar para el desánimo.

    Vuestros esfuerzos por fomentar el bdsm en el ámbito astur no pasan desapercibidos y, tarde o temprano, irán dando sus frutos (yo creo que ya los están dando).

    Cuando la realidad egoísta nos golpea con acritud, es el momento de no desfallecer y continuar construyendo alternativas a esas realidades.

    Paciencia y ánimo tras este varapalo que, visto en positivo, no hace sino confirmar vuestro compromiso y vuestras ganas.

    Un saludo a todos.

    ResponderEliminar

ir arriba