domingo, 5 de mayo de 2013

Chill Out Café * 11 de Mayo

Cuando Marzo mayea, Mayo fustea, ¿o no era así? Sea como sea, parece que este mes se nos quisiera caer el cielo encima en forma de lluvia, aunque el agua, de ninguna manera, nos puede detener en nuestro empeño de pasarlo bien y compartir momentos de complicidad con vosotros, las personas que disfrutáis del BDSM tanto como nosotros.

 ¿Qué mejor manera de difrutar de este tiempo primaveral pasado por agua que compartiendo un café con personas afines? Personas que, como tú, disfrutan de este estilo de vida y de la buena compañía, de tu compañía. Un café que, es esta ocasión, no será un café convencional, sino el primer Chill Out Café del Triskel. Un café especial, donde tendremos alguna que otra sorpresa, con algunos cambios y con un ambiente inmejorable donde relajarnos más que nunca y, más que nunca, ser nosotros mismos y disfrutar.

 El primer cambio es que este café no será de domingo, sino de sábado, el sábado 11 de mayo a las 16:00h., aunque habrá más novedades que no os vamos a desvelar, hay que estar para verlo y no perdérselo.

 Sí que os podemos decir que, aún siendo un café será mucho más interactivo, y tendremos algún pequeño juego que hará de la tarde mucho más que una tarde de café. ¿A qué esperas para apuntarte? Que no te lo cuenten.

Para venir sólo tienes que avisarnos, o bien en el correo eventos@acabdsm.com.es o bien en nuestro número de teléfono (preferiblemente en horario de oficina) 663.624.408.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba