lunes, 29 de octubre de 2012

Los Cafés del TrisKel * 4 de Noviembre

Entramos en noviembre, el mes del invierno y del frío, pero nosotros nos negamos a que éste sea un mes muerto, un mes gris, porque nos gusta la vida y el color. ¿Y qué mejor manera de darle color y vida a este mes de noviembre que con buena compañía, un café y una charla cálida en torno al BDSM?
Esta vez incorporamos algunos cambios a nuestros cafés. Como sabéis, el sitio en el que veníamos haciendo los cafés era un local donde nos dejaban un reservado para tener la intimidad necesaria, pero ese local cerró. Como queremos seguir manteniendo la intimidad, para que nadie nos observe, nos mire, nos escuche y nos pueda violentar, para estar en familia, hemos decidido hacerlo en nuestro local, El Triskel del Norte. Y como puestos a hacer cambios, no nos queríamos quedar con las ganas, incorporamos otra novedad, a partir de ahora los Cafés del Triskel no serán los primeros viernes de mes, si no los primeros domingos de mes, así que el próximo Café sera el domingo 4 de noviembre. Muchos nos habíais transmitido la dificultad de asistir por semana, y queremos poder estar con vosotros.
Lo que no cambia es el evento, la idea es la misma de siempre, tomar un café, o lo que sea, y charlar sobre BDSM, compartir risas, complicidades... Un espacio con gente que siente como nosotros. Recordaros que la asistencia a los Cafés del Triskel es completamente gratuíta (no cambia nada, en ese sentido, a los Cafés de Oviedo). Sí cambia un poco el horario, empezaremos a las 16:30.
Una oportunidad como ninguna para compartir un rato más que agradable con gente a la que, como a nosotros, le apasiona el BDSM, de conocer el Triskel del Norte, si no lo conoces, y de volver si ya lo conoces. Un momento para ser tú mismo, para disfrutar.

Para apuntarse sólo hay que:
mandar un mail a eventos@acabdsm.com.es
o
llamar al 663.62.44.08.


3 comentarios:

  1. Pues con este frío sí que apetece un café :)

    ResponderEliminar
  2. Este café promete ser especialmente divertido ;) No nos lo podemos perder.

    ResponderEliminar
  3. Suena muy interesante esto... estaré pendiente a ver si me puedo pasar pronto, jeje :-)

    Os digo.
    Un saludo desde Galicia.

    Att: http://diariodeunperroladrador.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

ir arriba