lunes, 24 de septiembre de 2012

Resumen "Tarde de Juegos"

«Al mal tiempo buena cara», dice el refrán, y aunque soplaba el viento, poco a poco fue llegando la gente al Triskel del Norte, donde estábamos a salvo de las inclemencias del tiempo. 
Con más o menos puntualidad, a partir de las tres y media de la tarde se fueron acercando por el Triskel caras conocidas y, también, caras nuevas, con las que compartimos un rato agradable de charla.

Como mandan las tradiciones, las personas que venían por vez primera al Triskel, o aquellas que habiendo venido, no lo habían hecho antes, tuvieron que pasar por “la prueba”. Muchas risas, un reto personal para algunos que se negaban a abandonarla, y que finalmente lo consiguieron, alguna rendición... y mucha, mucha diversión.

Estrenábamos jaula, y no podíamos dejarla sin probar, así que distintas personas fueron pasando por ella, que resultó ser más “cómoda” de lo que parecía.

Esta tarde más de un aficionado al bondage dio rienda suelta a sus cuerdas. Varias ataduras, pequeñas obras de arte, a lo largo de la tarde y alguna que otra momificación... Consejos y nudos fueron haciéndose hueco en una tarde donde las cuerdas tuvieron gran protagonismo. Otros disfrutaron más con el spank. 

Alguien estrenaba paleta y, como no, había que estrenarla, dando paso después a las fustas y, para terror de algún sumiso, a las cosquillas. 

Y no faltó tiempo para pruebas de habilidad, y nuestra particular “Judini” conseguía escapar de la jaula-nevera, dejándonos a todos boquiabiertos. 

Como siempre, en ACA BDSM nos gusta comer. Un alto para la merienda y seguir jugando hasta que la tarde se nos fue callendo encima. Tocaba volver a casa con muchas risas, muchas cuerdas, algún fustazo que otro y hasta unas esposas rotas. 

Una tarde para repetir. Una tarde, que repitiremos.

Como siempre, muchas gracias a todos los que la hicisteis posible.

6 comentarios:

  1. una tarde de domingo muy divertida la verdad sea dicha.
    una ambiente enrriquecedor y ver tanto los bondange e inmovilizaciones y como cierta ama probo sus juguetitos nuevos jajaj k risas k bn lo pase la verdad
    yo repito seguro y espero que mas gente tambn animaros que no muerden (normalmente xd)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!

      Ya estamos manos a la obra para planear la siguiente!!

      Eliminar
  2. La verdad es que fue una auténtica pena no haber podido ir, espero acudir a la siguiente sin falta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pronto habrá mas!

      Seguro que podremos disfrutar de tu compañia y pasarlo tan bien como en este ultimo evento!

      Eliminar
  3. Vaya !! Pues va a ser verdad que nos lo pasamos bien ¿eh?.
    La verdad es que la tarde dio mucho de si, y pudimos hacer muchas cosas.
    Ya tenemos motivo para repetir de nuevo !

    ResponderEliminar
  4. Una tarde estupenda, hay que repetirlo muchas más veces. Y así doll viene y no me deja a vuestra merced... :p

    ResponderEliminar

ir arriba