jueves, 23 de febrero de 2012

Resumen Fiesta Carnaval

Con días de espera, pero aquí lo tenéis:

Don Carnal llamaba a las puertas de "El TrisKel del Norte", mascaras y disfraces de lo mas variopinto lo invadían. Los adornos y los cambios en el local sorprendían a los presentes, poco a poco va tomando aun mas forma.

Alguno de los participantes pusieron en riesgo su trasero haciendo esperar a dos Damas que cada vez tenían mas hambre. Una vez presentes todos los asistentes, empezó la cena y la fiesta ¿O no para todos? Algun@s mascotas tuvieron que servir la cena tal y como se les ordenaba, aprovechando sus ratos libres para meter su hocico en sus respectivos comederos y tratar de comer algo (siempre que el comedero no saliera disparado por la magia de alguna mala bruja). Las risas estuvieron presentes toda la cena, entre juegos y "putaditas".  Brujas, policías, gatas, enmascarados, un fantasma y una sirvienta muy "chechy" son los perfectos compañeros de mesa en una velada única.


Tras el festín, tocaba la celebración: una de las mascotitas cumplía años y como ya es costumbre había que sorprenderla ¡ y vaya si lo hicimos! Recibió de rodillas y con los ojos tapados una estupenda tarta de chocolate que posteriormente "cebó" a los presentes. (A veces las mascotas tienen mala leche).

El Bondage no podía faltar en esta fiesta (ni en ninguna), mientras algunos disfrutaban de una tranquila tertulia iban pasando los modelos enseñando sus diferentes trajes de cuerdas.  Sumisos y sumisas lucieron su palmito ataviados con sus mejores galas.

Ya que alguno de los modelos no tenia todo el arte necesario para hacer de maniquí... Fue llevado al taller de "chapa y pintura", donde en una rápida restauración se le hizo un cambio de imagen al mas puro estilo "One Mariposita" sorprendiendo de nuevo a los presentes.
Pero hay cosas que ni un cambio de imagen consigue, así que además del cambio de look tuvo que recibir clases de "pasarela y zorrerio" para poder aparentar ser una autentica damisela.

Quien llega al grupo supera "La prueba", es una tradición ya asentada y asumida. Así que entre risas y dolores las nuevas incorporaciones tuvieron que superarla, alguna incluso batiendo el record anterior, que ahora queda fijado en 17 segundos. (a ver quien es el valiente ahora y lo supera!! )

Tras la partida de algunos asistentes, se puede decir que comienzo lo mejor de la noche. Fustas, gatos, pinzas, velas.. hicieron por fin acto de presencia en la mazmorra del local.  Una improvisada sesión entre cuatro calentó la fría noche de sábado. Preciosos colores rojizos colorearon el trasero de algunos, gotitas de colores dibujaron espaldas, botas acariciaron cuerpos...

¡Y hasta aquí podemos leer! El resto queda para los que allí estuvieron. Don Carnal, abandonaba el local a altas horas.

Gracias a todos por una noche de carnaval estupenda!
Pronto mas y mejor

2 comentarios:

  1. ¿Que no tenia estilo para hacer de maniqui? Perdona, pero "Glamour" es el segundo nombre de la Juani xDDDD

    Fue una fiesta estupenda, la tarta estaba buenisima (felicidades a la cumpleañera) y la cena, con brujas "Hdp" incluidas ;) fue estupenda. Los sudores y los traseros colorados... ejem :p

    Gracias por una fiesta tan estupenda.

    ResponderEliminar
  2. Uno de los mejores eventos sin duda! Nos reimos un monton ademas de disfrutar (y no solo de la comida)

    Gracias !!

    ResponderEliminar

ir arriba