lunes, 25 de julio de 2011

Nocturnidad y Mala leche (Cronica del 24 / 7)

Resumir 10 horas de evento en unas lineas, es tarea complicada así que para que no falte ningún detalle se sumaran tres resúmenes hechos por tres amables asistentes, que en su empeño en divulgar y contar lo bien que lo pasamos se ofrecieron desinteresadamente a hacerlo (¿ O no fue así?).

La celebración de nuestro día iba a estar cargada de sorpresas, y así pudieron comprobarlo los participantes que según iban llegando descubrían con horror lo que había preparado para ellos.
Tras una canción improvisada por un nuevo grupo bedesemero, un primer juego, repartió lo que ya hemos bautizado y popularizado como "Putaditas" que habrían de ser cumplidas a lo largo de la noche.

Una de las que sin duda sera mas recordada  es la conocida como "One Mariposita" que con gran habilidad y arte represento un "alado y oscuro mariposito"


Después de un primer tiempo de risas y de cachondeo, iniciamos la "1ª Gynkana Bedesemera", los dispuestos participantes se encaminaron en busca de pistas repartidas por todo el improvisado complejo bedesemero, intentando ser los mas rápidos en encontrar la ultima pista, que les devolviera al lugar de comienzo y alzarse así con el titulo de campeón y el consiguiente premio.
Felicitamos a la ganadora, que dejo atrás a todos los concursantes masculinos y esperamos que disfrute de su regalo.

Mientras se preparaba la barbacoa y la manduca, hubo tiempo para representaciones artísticas de los que  además de interpretar su papel, tenían que asumir varias de las "putaditas" que anteriormente habían acumulado.

Una cena entre luces, sorpresas y algunos pájaros cantores confundidos con algunas participantes con malas intenciones, fue devorada por los hambrientos comensales que aun en tiempo de comer seguían cumpliendo sus "putaditas" y mojándose para que todos lo pasáramos bien. El postre fue degustado sobre una cachonda bandeja humana.

Mas sorpresas entre parejas participantes, streeptease por varios chulazos y una bella dama, juegos de intelecto que repartieron mas premios... aun quedaba mas: "El Sobador Bedesemero" hizo las delicias de mas de uno que aprovecho la ocasión para meter mano a conciencia en sitios inconfesables.

La noche, casi tocaba a su fin... después de recoger todo lo montado nos juntamos una ultima vez para disfrutar de un nuevo y vergonzoso mariposito, que con sus alitas iluminaba a las demás maripositas que alzaban su vuelo detrás de el.

Gracias a todos por venir, por participar, por colaborar y por hacerlo tan estupendo!!!

2 comentarios:

  1. Fue un dia fantastico, me lo pase riendo desde el minuto 1 hasta el intento de cacion en el paking del macdonals.

    Lo unico malo el fresquete que hacia, pero no se puede tener todo no?

    Si las celebraciones del 24/7 van a ser siempre asi, a mi que me apunten!!

    Graciaaasss

    ResponderEliminar
  2. La verdad que fue una velada fantastica de la que guardaremos imagenes y recuerdos..... entre maripositas, costillas churruscaitas y varias sorpresas......
    Gracias ante todo por el esfuerzo de las personas que se encargan de organizar todo que la verdad es un gran trabajo , ahora la pregunta es La siguiente para cuando???????? muaksssss Andreaa

    ResponderEliminar

ir arriba