sábado, 30 de julio de 2011

24 / 7. Por Sombrio


A la sombra del candil

            Tras una cálida tarde de risas, gymkhanas y putaditas. Los escuetos pero selectos asistentes acudieron asombrados al nacimiento un nuevo grupo musical; Los ponys infernales. Cuyos cantos hicieron las delicias de sordos y comatosos catapultandolos a lo mas alto del éxito musical, de alguna parte... Una cierta mariposita secundada por lo mas elitista de la guardería local y su señoría el juez dodotis tuvieron claro que la elección de Miss bdsm seria una fácil decisión, que otorgarían el galardón a una deliciosa prostituta que paso por allí cobrando poco pero ganándosenos a todos.
            La llegada de la noche atrajo sorpresas agradables y una cena con mas pimienta que sal. No sin dejarnos llevar por nuestro asturianismo, y dedicarnos a “escanciar” todo lo bebible, y demostró que hasta ser un bocazas es bueno si tienes que hacer de vaso humano.
Los mas atrevidos y también los menos, se animaron a un pequeño streptease a la luz de las velas, que dio aun mas risas y música a la noche, tras lo cual el juego de la gallinita ciega dio paso al de los sobadores compulsivos, cerrando una noche con regalos, risas y promesas de una pronta repetición.
            La única nota gris de una celebración totalmente deslumbrante en ánimo y organización, fue la partida de nuestro compañero, por problemas familiares que esperamos se resuelvan pronto. El resto fue un éxito sin precedentes en que se comprovó una vez mas, que el bdsm y la risas, se llevan dentro.

2 comentarios:

  1. Fabulosa cronica...... secundo la mocion jejeje un beso andreaa

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias por tu cronica-resumen!

    Vamos a tener que imponer esto de la putadita-reportero para proximos eventos! Da mucho de si y es muy divertido ver como lo vivisteis.

    Un besote

    ResponderEliminar

ir arriba