lunes, 11 de abril de 2011

Día de Mujeres

El Domingo amanecio lluvioso en Oviedo, el calor de dias anteriores habia dejado paso a un fresquito que nos vendria genial.
Las primeras horas de la tarde, fueron bautizadas con una buena jarra de sangria de sidra que algunas se tomaban como culines, mientras diferentes vendedores callejeros se intentaban unir a nuestra fiesta privada.(y sin querer pagar los 3 euros correspondientes)

La gente se fue incorporando, cambios de sitio, entre croquetas mutantes, dicen algunas que las habia de fabada,otras de queso cabrales... pinchitos de quien sabe que  y maquinas self service de sidras que acabaron con unos cuantos culines marcados.

Risas en un camino que se hizo corto, saludos especiales de  "policemans" para las chicas mas festeras de A.C.A. BDSM, y llego la hora de comer que por lo bien que lo estabamos pasando parecia mas bien la hora de la merienda.
La tarde fue llegando al momento solidario donde la presencia de las Comadres Bedesemeras, siguio muy presente.

Sin duda, un ratin para mujeres que dio mucho de si, y que dejo muchas ideas y propuestas para futuros encuentros.

¡¡ Mujeres al Poder!!

3 comentarios:

  1. Tarde estupenda en la mejor de las compañias y con buena sidra que mas se puede pedir!!!!! hasta la poli saludaba si es que somos las mejoresssssssssssssssssssssss
    Andreaa Bluemoon

    ResponderEliminar
  2. Uff hay que hacer estas quedadas con mas frecuencia chicas; ahora que los chicos no se enteran, casi casi nos divertimos mas solas que con ellos jejeje
    Tenemos tiempo de todo, de tomar sangria, hacer la manicura, escuchar musica en vivo, tomar sidras...

    Un punto para las chicas

    ResponderEliminar
  3. Cierto, yo creo que una al mes... para quitarnos el estres de aguantarles en los otros eventos. Pero sin tener que ir despues a nada que nos obligue a estar decentes jajaja.

    La verdad, es que el tiempo se nos paso volando y dejo bastantes anecdotas para el recuerdo.

    Queremos mas! mas y mas!!

    ResponderEliminar

ir arriba