martes, 12 de abril de 2011

Cuerdas Por Japon, resumen

A.C.A. BDSM no podía faltar y unirse de alguna manera a esta iniciativa solidaria, así que a pesar del poco tiempo que tuvimos para organizarlo, nos pusimos manos a la obra y movimos todo lo que pudimos para hacer de la tarde del domingo un día solidario a la par que entretenido.

Empezamos por darle al lugar de encuentro un toque romántico con guiños a Japón y colocando todo para que desde todos los ángulos se pudiera apreciar la perfomance que se iba a desarrollar. Después de dar la bienvenida a los asistentes y recoger los fondos que se enviaran a Ashinaga (donde podéis seguir haciendo donaciones). AMAISTHAR hizo la introducción al evento explicando los motivos del mismo y en que consistiría. andreaa bluemoon, nos obsequio con un poema titulado "Bondage" seguido de un relato, "Umiko, la hija del mar" que con dulzura leyó juliette. Después dimos paso al "rato de cuerdas" donde CelticSir resolvió las dudas de los presentes antes de sacar sus cuerdas y obsequiarnos con varios elementos. Su destreza dejo sorprendido a mas de uno, que casi sin darse cuenta veía como las cuerdas tomaban forma a la vez que daban ideas para posteriores usos.
Por ultimo, y gracias a LordDagda aprendimos a hacer una grulla de papel, cuya historia dice que si se llegan a juntar mil se puede pedir un deseo que sera cumplido.. Nosotros no llegamos a tantas, pero nuestro deseo se mando igual para toda esa gente que tanto ha perdido el pasado 11 de marzo. El momento "origami" hizo sudar a mas de uno, pero al final todos acabaron luciendo orgullosos sus grullitas e incluso algunas de ellas encontraron un nido donde dar rienda suelta a sus pasiones.

Lo pasamos bien y a la vez, aportamos lo que pudimos. El sitio de encuentro no daba posibilidades para mucho mas... pero como dicen que la intención es lo que cuenta,  nosotros contamos con mucha.

Muchas gracias a todos los asistentes por poner también vuestro granito de arena. Y un agradecimiento especial para CelticSir por colaborar con sus cuerdas. Para Zynhedra y sumisaasturias por dejarse atar, para juliette y andreaa por colaborar leyendo y a LordDagda por su paciencia con el papel que le había tocado.

Y gracias también desde aquí, a los ideadores del evento y a todas las ciudades que colaboraron en el. Podéis encontrar todos los resúmenes en su pagina de facebook o en la pagina web creada para la ocasión donde también hay videos de las perfomance en diferentes ciudades.

Esperamos que esta pueda ser la primera de muchas iniciativas de este estilo.

4 comentarios:

  1. Velada estupenda y a parte de todo lo que vimos aprendimos hacer una utilismaaaaaaaaaa grulla eejjejeje
    Andreaa Bluemoon

    ResponderEliminar
  2. weee hay una ranita infiltrada entre las grullas!

    Eso trae buena fortuna para Japon seguro.

    Animo para ese pais, a ver si se recupera pronto... yo lo proximo será ayudarles a levantar el turismo, si mi economia lo permite jeje.

    ResponderEliminar
  3. Un rato estupendo, sobre todo el bondage me encanto, la grulla buuuuuuuuuuuuuuuuueno al final algo salio de ahi no se si se le podra llamar grulla, pero se intento. Dulcura?? Puede ser, pero creo que fueron las sidras xD

    ResponderEliminar
  4. La verdad que fue un broche fantastico para el dia que habia sido largo. Molo ver a tantas personas poniendo su granito de arena, que al final era lo mas importante.

    la grullita fue la manera de demostrar que el sado es doloroso para todos jajajja, pero que bien lo pasamos y que contentos cuando la visteis eh!!

    ResponderEliminar