jueves, 14 de noviembre de 2013

Fiesta de Clausura


Para poner colofón a unas Jornadas apasionantes, no podía haber nada mejor que una fiesta extraordinaria, que es lo que disfrutamos el día 9 de noviembre, último día de las Jornadas BDSM. 

Personas venidas de distintos lugares (de Asturias, pero también de Mallorca, Madrid, País Vasco... ¡Y hasta de Uruguay!) nos acompañaron en una velada que para más de uno será inolvidable.
La velada comenzó con la exposición de fotografía (y que estará en El Triskel del Norte hasta finales de Diciembre), al calor de risas y una complicidad de la que se fue dando muestra a lo largo de la noche. 

Compartimos mesa y mantel durante una cena en la que, además de los deliciosos cachopos, compartimos conversación e intercambiamos impresiones sobre la escena BDSM en distintos lugares del mundo, y, cómo no, el ganador del concurso de relatos, Akerbeltz, recibió de manos de un miembro de la Junta de A.C.A BDSM el premio que le otorgó el jurado, cortesía de Planeta BDSM, y nos dirigió unas breves palabras.


 Poco a poco nos fuimos animando en la nueva mazmorra, y hubo quien probó los azotes con paleta y fusta, quien se animó con una momificación a dos sumisos a la la vez y quien fue torturado con cosquillas y algún que otro golpe testicular, aunque, sin duda la escena por excelencia fue el juego de cera entre dos participantes y los azotes de fusta para retirar la cera, todo amenizado por los comentarios de un sumiso que, visionando, dio muestras de haber disfrutado con lo que acababa de ver.



La noche se fue estirando hasta horas intempestivas y había que pensar en ir marchando para casa, si no queríamos que nos cogiese el día. Despedida a ritmo de tango, con piezas interpretadas de motu proprio por dos sumisos y muchísimos momentos de complicidad, muchísimos recuerdos para atesorar en los que algunos pensamos una vez en nuestras camas, al cerrar los ojos, ya con el canto del gallo sonándo en nuestros oídos, eso sí, a ritmo de tango.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba