martes, 3 de septiembre de 2013

2º Concurso de Relatos

Siempre lo decimos, el BDSM es un mundo de ilusión, de sueños, de fantasías... Un mundo donde podemos ser nosotros mismos, sin que nos juzguen, dando rienda suelta a nuestro ser y nuestra imaginación.


Y esa imaginación encuentra mil y una formas de volar libre, una de ellas, casi inherente al ser humano, es la literatura. ¿Quién no leyó algún relato BDSM? ¿Cuántos dieron rienda suelta a su imaginación y a sus fantasías vertiéndolas sobre una hoja de papel en blanco? Si tú eres una de esas personas que sueña y fantasea en negro sobre blanco, seguro que más de una vez pensaste en que alguien leyese lo que escribes y lo valorase. Si es así, ésta es tu oportunidad de participar en un Concurso de Relatos y sacar a la luz todo lo que llevas dentro. De hacerlo, además, concursando, con la posibilidad de que tu relato vea la luz y, además, ganar el fantástico premio, cortesía de Planeta BDSM.


Participa en el II Concurso de Relatos A.C.A BDSM y envíanos tu relato. Recuerda que el relato debe ajustarse a las bases.

El plazo de admisión comienza el 9 de Septiembre (lunes) de 2013 y finaliza el 20 de Octubre (Domingo) del mismo año, hasta las 23: 59 de la noche de ése día. 

Puedes descargarte las bases del concurso pinchando AQUI. 

El relato ganador recibirá este fantastico lote!! 


1 comentario:

  1. hola, como o donde podria leer los relatos que han participado en el concurso???
    gracias de antemano

    ResponderEliminar

ir arriba