jueves, 18 de julio de 2013

Jornadas Puertas Abiertas A.C.A. BDSM



No nos cansaremos de decirlo, este mes estamos contentos, muy contentos, porque éste es nuestro mes, el mes del BDSM, y con ello, el mes de todos los bedesemeros. Nosotros creemos que todos los días y todos los meses son buenos para festejar y también para normalizar el BDSM, pero estas fechas siempre nos dan una excusa perfecta para hacerlo. Por eso desde ACA BDSM nos esforzamos en la medida de nuestras posibilidades para normalizar día a día esta sexualidad nuestra, con la que nos sentimos realmente nosotros. Muchos conocéis ya nuestros cafés, nuestros desayunos, nuestras fiestas, tardes de juegos, eventos varios... Pero intentamos, además, asesorar a las personas que practican BDSM en distintas cuestiones (médicas, legales, emocionales...), siempre en la medida de nuestras posibilidades que, claro está, no son ilimitadas.
Nos encanta conoceros, y nos encanta que nos conozcáis, por eso, para acercar más el conocmiento mutuo y que podamos charlar, conocer el Triskel del Norte, conocer las actividades de ACA BDSM, o, sencillamente, ponernos cara en un ambiente más íntimo, os invitamos a la jornada de Puertas Abiertas que tendrán lugar, aprovechando el telón de fondo que nos ofrece el día internacional del BDSM, los días 24, 25 y 26 de julio.
Nos encantará que vengas, que conozcas ACA BDSM, El Triskel del Norte, lo que hacemos... Que charles con nosotros, que nos des ideas, nos hagas preguntas... en definitiva, conocernos aún más.
¿Te animas?
Para conocer la ubicación del Triskel del Norte sólo tienes que mandar un mail a eventos@acabdsm.com.es o llamar al 663.624.408, también puedes mandarnos un WhatsApp a ese mismo número o un Line al usuario a.c.a.bdsm .
Los horarios de Puertas Abiertas son:

Miércoles 24 de julio: 16:00-20:00
Jueves 25 de julio: 10:00-14:00
Viernes 26 de julio: 16:00-20:00



3 comentarios:

  1. La verdad es que es una experiencia que va a resultar muy enriquecedora. Animo a todo el mundo a dejarse caer por allí :)

    ResponderEliminar
  2. Hola soy una lectora de BSDM y hasta que empeze a leer jamas me había planteado ni que esto existiera,ahora tengo una aterradora curiosidad... Soy casada, tengo 30 años.
    Creo que necesito asesoramiento,no se lo que busco o lo que quiero encontrar.gracias.

    ResponderEliminar
  3. Buenas noches
    sera un placer poder saciar tu curiosidad y poder aclarar todas las dudas que te puedan surgir, para mas informacion ponte escribenos a eventos@acabdsm.com.es
    Un saludo

    ResponderEliminar

ir arriba