lunes, 31 de diciembre de 2012

Final de Año!

Queremos compartir con todos vosotros unas lineas antes de que termine este 2012.

Somos conscientes de la terrible situación por la que pasamos, algunos de nuestros amigos lo están viviendo de cerca y precisamente por eso valoramos mucho mas que estén a nuestro lado de una manera u otra.

Desde A.C.A. BDSM queremos trasmitiros a todos nuestro animo y nuestros mejores deseos, esperamos que este año que entra os traiga cosas buenas y lo mas importante, momentos de sonrisas y alegrías.

Gracias, por ultima vez en este 2012 que ya se va, a todos los que en algún momento os habéis acercado a nuestra pequeña familia por haber compartido con nosotros momentos que sin duda son y serán siempre especiales.

Gracias por todo lo que nos habéis dado, por las confidencias que nos habéis contado y sobretodo muchas gracias por la confianza que tenéis en nosotros.

Si por algo merece la pena seguir luchando por que esta pequeña Asociación siga adelante, sin duda es únicamente por VOSOTROS!!!

Feliz Año Nuevo !!

A.C.A. BDSM


2 comentarios:

  1. Gracias a vosotros por estar ahí, sin duda, si os podemos hacer confidencias, o estar con vosotros, es porque siempre, siempre, estáis ahí. Si merece la pena acercarse a esta pequeña (no tan pequeña) asociación es sin duda por la gente que tanto trabajo desinteresado ponéis día a día. Gracias por existir.

    Feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Muy feliz Año a tod@s !!

    Seguro que este 2013 nos traer muchos momentos mas para compartir juntos!

    Besines

    ResponderEliminar