sábado, 6 de octubre de 2012

Resumen * 5 de Octubre

Encuentros inesperados dieron comienzo a una tarde poco común, con tintes surrealistas.
Confirmaciones perdidas en el ciber espacio y llamadas de ultima hora, nos hicieron contar con gente a la que no esperabamos, pero que siempre nos agrada tener entre nosotros.
Poco a poco se fue sumando gente, caras nuevas, caras habituales y caras que hacía mucho que no veíamos fueron encontrándose al calor de una conversación que, por ratos, se hizo un poco difícil de seguir, de tantos y tan variados fueron los temas que salieron. Y aunque la charla resultaba muy interesante, a alguno le costaba prestar atención, y sus ojos se escapaban hacia otros sitios... Baberos improvisados se repartieron por la mesa para acabar con los diferentes tipos de "babas".

En estos tiempos difíciles que nos tocan vivir, es raro que no salga algún tema político, y alguno se acabó imaginando a algún líder político en un rol sumiso... haciendo que el mal trago de lo hablado sacara unas risas. ¿Quizá alguien penso en atar al político en cuestión? No lo sabemos, pero de cuerdas también se habló, de la importancia de hacer buenas ataduras y de tener unas buenas cuerdas... y de paso recordar que la semana que viene repetimos Tarde de Juegos en nuestro local, e imaginar castigos y putaditas, sin olvidarnos de apuntar los minutos de jaula que alguno ya apuntó de nuevo en su contador.

Como siempre, una tarde fabulosa, en compañía de gente irrepetible, que hacen posible que esto sea un sueño hecho real.

A todos vosotros, gracias por venir... a los que no habeis venido, os esperamos en el siguiente!



3 comentarios:

  1. Uno de los cafés más surrealistas que viví. Una pasada :)

    ResponderEliminar
  2. La verdad que si, y aunque no nos pudieramos enterar de todo(porque es imposible, jajajaja aunque lo intentemos), fue una tarde tan agradable como las que anteriormente hemos tenido. Un placer coincidir con todos y espero repetir.

    ResponderEliminar
  3. Jajajja... es que nunca se sabe lo que puede pasar en uno de los cafés.

    Sin duda cada uno es muy diferente al anterior y en este mas que nunca.

    Hasta el siguiente.

    ResponderEliminar