miércoles, 10 de octubre de 2012

Un Final y un Comienzo

«Abundantes beneficios esperan a quienes descubren el secreto de encontrar la
oportunidad en la crisis»
―Proverbio chino.―

Los buenos amigos son aquellos que cuando más los necesitas están ahí, y en A.C.A BDSM contamos con un muy buen amigo que, desinteresadamente, nos abrió un espacio para poder hacer los Cafés de Oviedo con la máxima garantía de estar al margen de oídos y miradas indiscretas. Como sabéis, la discreción es una máxima imprescindible en los Cafés de Oviedo, para que todos podamos estar cómodos hablando de BDSM, sin tener que preocuparnos de que nadie nos escuche, nos juzgue y nos incomode. Tener un espacio donde poder estar relajadamente tomando un café es un lujo, y los tres últimos años, se dice pronto, disfrutábamos del salón privado que nos reservaba, repetimos que desinteresadamente, un hostelero de la capital asturiana.

Pero son malos tiempos los que nos tocan vivir, y este local hostelero cierra sus puertas. La principal consecuencia, claro está, es la dificultad que atraviesa ahora nuestro amigo y sus empleados. Queremos desde aquí mandarles a todos ellos un caluroso abrazo y nuestros mejores deseos para esta etapa que se abre y que, sin duda, no será fácil, pero de la que, confiamos, saldrán con éxito.
Este cierre inesperado conlleva que, como es lógico, nosotros no podamos seguir realizando los Cafés de Oviedo en este local. Como sabéis, la discreción es para todos nosotros muy importante, y esta discreción no la podemos conseguir en una cafetería normal y corriente, sino que se hace necesario un espacio reservado.

Desde hace un año disponemos de nuestro propio local, El Triskel del Norte, donde venimos realizando los eventos de A.C.A BDSM. Si bien perder el espacio que nos daba nuestro amigo es una pérdida dolorosa, gozar de un espacio propio, íntimo, nuestro, es una ventaja grandísima. Las posibilidades que nos ofrece el Triskel del Norte son casi infinitas. La posibilidad de alargar el café tanto como queramos, la posibilidad de explicar, con ejemplos prácticos, cualquier cosa relacionada con el BDSM, la posibilidad de improvisar un juego... Y es que un espacio propio, un espacio BDSM, es una joya que no podemos dejar de apreciar.
Tenemos que sacar de un problema una oportunidad, la oportunidad de hacer del Triskel del Norte un espacio aún más nuestro, aún más vuestro. Por esto, ante el cierre del local que acogía nuestros cafés, a partir de ahora, a partir ya del día 2 de noviembre, los cafés los empezaremos a hacer en el Triskel del Norte.
Como siempre, los Cafés iremos anunciándolos en el blog y en la web, y como siempre, para apuntaros podéis poneros en contacto con nosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba