domingo, 9 de septiembre de 2012

Resumen * 7 de Septiembre

¡¡ Teníamos muchas ganas !! Y como siempre, no nos defraudasteis.

Por una vez las caras habituales eramos menos que las nuevas, pero esto siempre es muy bien recibido y mas cuando la mayoría eran féminas, ¿Que mas pedir?. El " Fem-Power " se hizo notar desde el minuto uno, cuando alguno dudo si darse la vuelta o travestirse para quedarse.



Masoquin, nuestra mascota presidia la mesa mientras se contaban anécdotas de los últimos eventos antes del verano y como siempre tiene que haber algo de comer, esta vez disfrutamos de unas golosinas para endulzar aun mas la tarde (Aunque cierto lado de la mesa, persistía en quedarse la bolsa y no compartir).

Una tarde que como la gran mayoría paso volando, entre risas y charlas de unas y otras cosas, incluso se habló de BDSM !!. Lo mas importante es poder conocer cara a cara a las personas y el resto... ira saliendo (Aunque algunos acumulen ya minutos de jaula).



Llegaron las despedidas de algunos, pero otros teníamos ganas de mas...

Y aprovechando que la noche es joven, decidimos comérnosla. Y comer fue precisamente lo que hicimos. Como no puede ser de otra forma, en todos los eventos de ACA BDSM se tiene que comer, y algunos comen más que otros, tanto es así que hasta el camarero se sorprende y pregunta estupefacto «¿todo eso es para ti?». Alguno, como ya viene siendo habitual, en lugar de beber el agua la felaba. Otras tenían cierta prisa en acabar la cena en una inesperada e incomprensible carrera por ver quién comía más en menos tiempo, y con las prisas hubo quien temió de verse inundado en babas.

Después de una salsa “bravalioli” y los champiñones de la discordia, volvimos a sufrir la sangría de asistentes, y no era para menos, pues las horas ya empezaban a no ser propias de gente formal, y había quien ya tenía la carroza-calabaza esperándole a la puerta.



Pero, como nadie dijo que fuésemos gente formal, otros aún quedamos y nos dispusimos a continuar la diversión. ¿Y de qué mejor manera que con buenos amigos? Amigos que no son del mundo BDSM, pero con los que compartimos mucho, porque el mundo es amplio y variado, y así nos gusta verlo. Los amigos swinger de Les Tres Roses, donde tomamos algo en excelente compañía y tuvimos momentos de charlas y risas inolvidables.

La vuelta a casa, para unas más que para otros, un tanto agotadora, pues el día fue largo, muy largo, pero, eso sí, nos fuimos todos para casa con una sonrisa en la cara.

Ya tenemos ganas de mas !!

2 comentarios:

  1. Una gran tarde-noche con una grata compañia con la que compartimos risas y momentos de charla interesantes sobre muchos temas.
    Esperemos repetir pronto de vuestra compañia y pasarlo tan bien..

    Gracias y un saludo a tod@s

    ResponderEliminar
  2. Menudo comienzo!!

    Las chicas al poder !! Para que luego algunos digan que no hay chicas... ganamos y por goleada!!

    Fue un placer compartir la tarde-noche con vosotros y un placer conocer a las caras nuevas.

    Hasta pronto!

    ResponderEliminar

ir arriba