miércoles, 18 de julio de 2012

V Concurso Fotográfico de Fosk


La asociación de rubberistas Fosk lanza su quinta edición del concurso de fotografía fetichista.


Como ya viene siendo un clásico cuando llega el calor, un año más la asociación de fetichistas del látex Fosk, celebra una nueva edición de su Concurso de Fotografía Rubberista. Por quinto año consecutivo, toda aquella persona que quiera, puede participar en una de sus dos categorías (profesional o amateur) y llevarse alguno de los muchos premios que están en juego. Entre todos ellos, los patrocinadores como Future Fetish, Libidex, Boxxer, Coco-late, Fetisso, Bal des Supplices, Fetish Café, enGOMA, R-latex Creations, entre otros, repartirán cerca de 1.500 € en premios. Fosk quiere agradecer sobre todo a estas empresas por su apoyo, más en los tiempos de crisis que corren.
Todas aquellas personas que quieran concursar, no tienen más que entrar en la web de la entidad, www.fosk.biz, donde encontraran las bases y el formulario para su inscripción. Y a afilar el ingenio, pues aunque el fin del periodo de presentación de candidaturas es el 7 de octubre, el tiempo pasa más rápido de lo que uno se piensa. No dejéis escapar esta oportunidad, enviad vuestras fotos y participad; si no por ganar, sí por pasarlo bien y disfrutar vistiendo el látex.
Entre todas las fotografías presentadas, el jurado compuesto por Dómina Zara, Amo Total (actual presidente del Club Social Rosas5), los ganadores de la edición anterior, Toni Chapton y Ibex Strange Team, y el fotógrafo profesional barcelonés Mary Posa, elegirán a los afortunados, que recibirán sus ganancias en la gala de entrega de premios de inicios de noviembre. Esperamos poderos ver a todos allí, pues uno de los premios, el del jurado popular, se decidirá el mismo día de la gala con los votos de los asistentes.

Animaros a romper la rutina y a reíros un rato con vuestros amigos y parejas. Grandes premios se encuentran a un click de distancia!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba