domingo, 3 de junio de 2012

Resumen 1 de Junio

A pesar de que la tormenta veraniega nos sorprendió a todos, ninguno íbamos a dejar pasar la ocasión de encontrarnos de nuevo así que, unos mas mojados que otros fuimos llegando a la nueva convocatoria de nuestro café, algunos sin olvidar sus accesorios para poder disfrutar de cualquier bebida.



Como siempre nuevas caras, con las que hacer presentaciones y comentar anécdotas de eventos pasados, anécdotas con las que siempre nos reímos y disfrutamos.
Conversaciones de todos los tipos animaron la tertulia, sin que faltara tiempo para hablar de BDSM.


También, tuvo lugar la presentación de la nueva mascota de A.C.A.BDSM, a la que aun no le hemos puesto nombre. Mascota que como no podia ser de otra manera, dio buena cuenta de la merienda, y que terminó sufriendo las consecuencias de estar tan callado....



Una tarde en la que se perfilo un próximo encuentro en Gijón para poder compartir también un buen rato con nuestros vecinos, en breve pondremos mas información.

Como es habitual fue una tarde muy entretenida, en la que de nuevo pudimos compartir, debatir y sobretodo disfrutar del placer de poder estar con gente afín.

Muy pronto, mas y mejor

3 comentarios:

  1. :) La verdad es que lo pasamos en grande. Lamento haber tenido que marcharme tan pronto, otra vez más y ¿mejor? La verdad es que ponemos difícil el superarnos. Muy buena tarde, en muy buena compañía, sí señor :)

    ResponderEliminar
  2. Eso de reunirse en Gijón me suena bien jeje porque siempre, por una cosa u otra, me es imposible asistir a los eventos, así que... aquí os espero! ;)

    ResponderEliminar
  3. Espero asistir a uno de vuestros desayunos en mi proxima vuelta a Asturias

    ResponderEliminar

ir arriba