lunes, 19 de marzo de 2012

Cuchillos rotos, Bondage y Chocolate

Lluviosa y fría tarde de domingo... Nada que dos buenas estufas y mejor compañía no puedan solucionar.

Después de los picoteos tradicionales en todas nuestras reuniones, de charlas y conversaciones enriquecedoras y aprovechando el ambiente distendido y las fantásticas manos de un gran atador nos pusimos manos a la obra... cuerda por aquí, cadenas por allá y en un santiamén teníamos varios momentos que inmortalizar con una buena cámara.

Como ya hemos comentado en nuestro facebook, estamos preparando una exposición de fotografía amateur (de la que hablaremos aquí proximamente ), y la tarde de ayer era la propicia para inmortalizar muchísimos momentos y ¡¡ vaya que si lo hicimos !!

Así que "Las Tertulias del Triskel" han sido un nuevo éxito... Aunque llevábamos un tema del que hablar la cosa salio por otro lado, y aunque pueda parecer un fracaso no lo fue... al contrario, fue mucho mas expontaneo y palpable.

También queremos agradecer, esta vez no solo la asistencia de todos los presentes (que tambien), si no que hubo 2 personas que además de participar nos trajeron regalos para este local que cada día es mas nuestro, y que cuenta con todos vosotros para seguir creciendo.

Pronto mas, y mejor.

5 comentarios:

  1. Para mi una tarde inolvidable. Mi primera vez en el local. Por cierto...FELICIDADES. Habeis hecho de un agujero un sitio donde poder dar rienda suelta al aprendizaje, a las fantasias y a los buenos momentos. Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Fue una pasada !! Y creo que me quedo corta.
    Hacia mucho que no disfrutaba tantisimo... Emociones a flor de piel y detalles que no olvidaré.

    Sois la leche!

    G-R-A-C-I-A-S

    ResponderEliminar
  3. :) La verdad es que fue una tarde genial, lo pasamos muy muy bien. Muy buenos los bondages, muy buena la tarta, muy buena la compañía, se agradecieron las nuevas personas que vinieron. En fin, una velada para repetir.

    ResponderEliminar
  4. Hacía tiempo que por motivos médicos no podía asistir y la verdad es que os echaba mucho de menos.
    Bienvenido CELTICSIR.
    Y estupendas las sesiones de cuerda.Lástima que nos faltaran unos metros de alguna.
    Guau,guau monísimo ....con sus alitas.
    Fran

    ResponderEliminar
  5. Un día para recordar, con una gran compañía y un postre delicioso, el cual estoy deseando volver a saborear, mis felicitaciones al chef^^.
    A los demás espero que nos encontremos de nuevo.
    SPHINX

    ResponderEliminar

ir arriba