domingo, 4 de diciembre de 2011

Te Comerás ese polvoron ¿No?

Lluviosa tarde de viernes en Oviedo. Entre paraguas y abrigos llegábamos al local donde siempre nos atienden con una sonrisa. Daban comienzo las primeras charlas y las bienvenidas a las nuevas incorporaciones al grupo, un repaso rápido de las próxima actividades mientras íbamos tomando asiento en nuestro salón privado y esperábamos a los mas rezagados.

Como no podía ser de otra manera, el ultimo Café de Oviedo del año estuvo plagado de risas, buenas charlas e incluso algún susto provocado por los nuevos juguetes de alguno de los presentes. También hubo un ratin para improvisar una navideña tarta, con vela incluida, con la que festejar el cumpleaños de uno de nuestros habituales sin que faltara el "cumpleaños feliz".



Tras poner fin con cierta melancolía al ultimo café, unos pocos pusieron rumbo al local de A.C.A.BDSM, El TrisKel del Norte, y allí  improvisaron una cena con juegos posteriores que se alargó hasta pasadas las cuatro de la mañana. En esta cena algunos sumisos sacaron susvenillas dominantes sacándonos muchas mas risas y dejandonos frases de esas que quedaran para la historia.



Como siempre, muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible, pero... el año aun no ha acabado y aun daremos mucha lata.

1 comentario:

  1. Te lo comeras????????? ... y vaya si se lo comio como para no ejjejejejej, un dia fabuloso lleno de risas y buenos momentos muaksss

    ResponderEliminar

ir arriba