miércoles, 21 de diciembre de 2011

Sado Christmas Party, Resumen

Que en este grupo tenemos mucha mala leche ya es una realidad sabida por muchos, y como no podia ser de otra manera en esta ultima fiesta del 2011 se hizo patente una vez mas.
Tras sentarnos a la mesa y dar buena cuenta de las delicatessen navideñas que se prepararon para la ocasion, y disfrutar de los postres mas tipicos de estas fechas empezamos la ronda de maldades.

Juegos que haran historia como los "Villancicos Culeros", "Las Uvas sopladas" y el "Sado Palabra"  fueron los encargados de dar comienzo a una noche que se alargó hasta el desayuno.

La mazmorra de El TrisKel del Norte echaba humo y no solo por las velas que la iluminaban creando aun mas ambiente, todos los juguetes fueron usados y probados por unos y otros.
En medio de la noche, recibimos una de las visitas mas especiales, Papa Noel venia a buscar sus cartas  y a traernos algun regalito ademas de chuches para endulzarnos la velada. Tras insistirle para que se quedara a la fiesta, saco su fusta y hizo sonar sus cascabeles varias veces. Tanto fue asi, que hasta Mama Noel, preocupada por su marido hizo acto de presencia y tampoco venia sola, una "rena rodolfa" la acompañaba luciendo orgullosa sus cuernitos. Ambas dieron tambien buena cuenta de nuestra mazmorra.

Besos con mucha mala leche bajo el muerdago resonaban tras alguna de las esquinas, los no dados traian azotes de regalo. Uvas besadoras, polvorones en 30 segundos, postales con guasa ¿quien quiere mas en Navidad?

Gracias, gracias y gracias a todos por una fantastica noche!!

2 comentarios:

  1. estubo muy divertida la noche.......

    ResponderEliminar
  2. Desde el blog de asturias BDSM mama noel os desea Feliz Navidad hohohohohoho!!!!!!!
    Que noche mas divertida pasamos desde el principio hasta el final, gracias a vosotros que os esforzais porque todos disfrutemos y todo salga siempre bien muakssss

    ResponderEliminar

ir arriba