lunes, 14 de noviembre de 2011

Resumen Fiesta de Inauguracion

Sábado por la mañana, ultimábamos los detalles en el local para que esa noche todo estuviera perfecto. El silencio que allí reinaba daría paso a las primeras voces de la noche. Los invitados iban llegando y conociendo lo que ya es una realidad, nuestro local, al que hemos bautizado como "El Triskel del Norte".
Mucha sorpresa ante el lugar que tenian delante, sin duda mas de uno no se esperaba tanto y mas cuando casi no había habido tiempo material para hacer todo lo que se hizo. En cada pared hay un trocito de todos los que estuvimos allí haciéndolo posible.

Tras las visitas guiadas descubriendo todos los rincones y cuando todos los presentes, 23 personas con ganas de darlo todo, habían llegado empezamos con el aperitivo que estaba preparado para llenar los estómagos que aun con hambre de otras cosas dieron buena cuenta de este.

Los primeros regalos que nos traian para el local, fueron recibidos con agradecimiento y muchísima sorpresa! Realmente no nos lo esperábamos.
Entre las risas y conversaciones cruzadas empezaron a escucharse los primeros fustazos, este fue el punto de partida para una noche muy intensa con muchas parejas dejándonos ver lo que llevaban dentro, compartiendo con todos esos momentos que se quedaran en nuestra memoria. También los "desparejados" colaboraron en que todos lo pasáramos bien participando en todo lo que se les proponía.

Los juguetes de la Mazmorra no daban a basto, unos se quitaban y otros se ponían. No hubo nada que se quedara sin usar.

Después de una noche intensa llena de risas y complicidades, llena de ganas y de ilusiones, con la sensacion de que todos eramos uno y ese uno es El Triskel del Norte, un punto de partida donde sin duda podremos disfrutar de muchos mas eventos tan estupendos como el que hemos disfrutado.

Muchísimas  gracias a todos los que lo hicisteis posible.

4 comentarios:

  1. Un aliento contenido, es lo que se suele decir de algo qqque quieres que ocurra pero no te crees que pueda ser verdad. Pues esto lo fue, no solo la inauguracion del Triskel del norte. Si no que la fiesta, fue algo que recordaremos. El local un sueño, el concepto una gozada, la gente majisima. Todos hablamos de todo con todos, espectaculo, diversion, juguetes, comunidad... Como diria el capitan; Que pasada.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda todo el esfuerzo ha merecido la pena, fue algo genial donde todos lo pasamos bien, que guardaaremos en nuestro recuerdo y que dara paso a momentos iguales o mejores, asi que pistoletazo de salida y un brindis especial por El Triskel del Norte y sobre todo agradecimiento a toda la gente que ha puesto su granito para que esto saliera adelante.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a todos los que lo hicisteis posible.Un trabajo alucinante.
    Una noche inolvidable.
    Un viaje que merecio la pena!
    Un sludo a todos.

    ResponderEliminar
  4. Deberiamos inventar una palabra nueva para dar las gracias a los pobres "esclavos", por la cantidad de horas de curro, que lo hicieron posible.
    La fiesta fue algo que no creo que pueda olvidar, gente conocida y rostros nuevos, y algun nuevo amigo.
    Espero con verdadera ansia el proximo evento para hacer malabares con mi agenda e ir de nuevo.

    Un beso

    ResponderEliminar

ir arriba