miércoles, 23 de noviembre de 2011

Resumen Desayuno 22 de Noviembre

Día frió y lluvioso en Oviedo, una mañana perfecta para sentarse frente a una gran taza de café y compartir un buen rato de charla.

Puntualmente llegaban los asistentes al desayuno, los dueños del lugar nos vigilaban detrás de sus cristales y tras saludarles y saludarnos y hacer las presentaciones de rigor, elegimos un lugar para calentar nuestras estómagos.

Cafés, pinchos y bollería llenaban nuestra mesa mientras comentábamos anécdotas de la pasada fiesta, debatíamos sobre la fauna de los foros y comparábamos nuestro mundo al de otras realidades alternativas.
Opera, viajes, comida... de todo se puede hablar cuando el ambiente es tan estupendo como en el que nos encontrábamos.

Tras cambiar de lugar y repetir consumiciones llegaba el momento de despedirse, ya casi era la hora de comer y habia que dar por finalizado el segundo Desayuno BDSM y esperar vernos y repetir en futuros encuentros.

3 comentarios:

  1. Un evento mas para compartir opiniones y risas y encima regado de buenas cositas ricas par acomer , Que gusto da desayunar asi!!!! Sin duda algo para repetir...

    ResponderEliminar
  2. como ya dije, una mañana muy agradable, gracias a todos. y esperando al proximo.

    Hasturias

    ResponderEliminar
  3. Hoy he descubierto este blog y algunos otros, y he de decir que me encanta saber que hay tanto movimiento BDSM en nuestra verde provincia... A pesar de que yo llevo algún tiempo apartada de todo esto, os seguiré muy de cerca a todos ;)

    Saludos

    ResponderEliminar

ir arriba