jueves, 22 de septiembre de 2011

Resumen 1er Desayuno BDSM

Los asistentes iban llegando a primeras horas de la mañana. La cara de sueño era patente en mas de uno ¿sera que madrugar y BDSM no son compatibles?. La asistencia fue mas numerosa de lo que esperábamos al crear este evento, unos antes y otros después se unían a este novedoso desayuno, en el que además de grandes tazas de café y bollería variada hubo tiempo para interesantes charlas, recordatorios de las ultimas celebraciones y sobretodo momentos llenos de risas.
Al final el madrugo mereció la pena, todos disfrutamos de lo lindo y decidimos que a pesar del masoquismo de reunirnos a esas horas volveríamos a hacerlo y así darle oportunidad a todos aquellos que por las tardes no pueden participar.

Como siempre, agradecemos a los asistentes habituales su implicación, y a los nuevos el placer de haberles conocido y esperamos que repitan, si no en los "Desayunos BDSM", en cualquiera de los demás eventos.

3 comentarios:

  1. Si, un gran exito a pesar de la hora tempranera,merecio sin duda la pena y espero que todos los sucesivos vayan igual de bien, cafe mañanero y BDSM genial idea a pesar del madrugon!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Un placer como siempre, aun con el sueño que tenia (yo era una de esas caritas).
    Espero poder ir a los proximos cafes, de mañana o tarde.

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Merecio la pena el madrugon, aunque en mi caso fue algo mas ya que ese dia visitaba a los vampiros sacasangre.

    Da gusto ver que disfrutamos independientemente de la hora del dia o el evento que sea, seamos las personas que seamos... el buen rollo siempre esta presente y asi seguira siendo.

    Nos vemos!!

    ResponderEliminar

ir arriba