lunes, 9 de mayo de 2011

Retazos, pastas y corbatas.



Nueva convocatoría y nueva ocasion de disfrutar. La tarde empezó con los coletazos del "Tupper", los que en el anterior evento no lo habian presenciado estaban deseosos de saber... y supieron.

Los finales de semana siempre son complicados y a la gente le costaba llegar, hasta que en honor a LordDagda que cumplia años ese fin de semana, se sacaron unas viandas.. poco a poco y al olor de las pastitas y las corbatas fueron llegando los que faltaban. Una vez mas la tarde fue estupenda, algunas ideas nuevas que se iran realizando... unas antes y otras despues.

Gracias a todos los asistentes !!

3 comentarios:

  1. Tarde fabulosa como costumbre con esa curiosidad que fue sacar las pastitas y llegaron en fila jejeejejej, otra tarde estupenda con buena compañia

    ResponderEliminar
  2. Como de costumbre gracias a todos, por otra tarde mas fantastica, es cierto que fue sacar las pastas y acudir los que faltaban al olor de ellas. Por lo demas, como siempre, grata compañia, ideas nuevas y otras muchas cosas, que quien quiera saberlas se pase jajajajja.

    ResponderEliminar
  3. Jo, me dejo entradas sin comentar!

    Que decir de ese dia... fue la leche. Era un dia especial por muchos motivos y mi cabeza iba a cien por hora. Al menos durante el rato del cafe que compartimos pude relajarme y disfrutar como siempre de vuestra compañia.

    Una tarde estupenda.

    ResponderEliminar

ir arriba