lunes, 23 de mayo de 2011

Barbacoa BDSM o Branch Sin Dejar de Manducar

Con asombrosa puntualidad todos nos encontrábamos en el punto de partida... A pesar de ser tempranas horas (mas para una que para otros) las caras reflejaban ilusión y ganas de pasarlo bien.
Dimos la bienvenida a la pareja de tierras sureñas que se unió al evento, y nos preocupamos por la salud física de la sumisa, que lucia tremendo tacón, aunque después nos confirmaría que quien quiere puede, y mas aun cuando de huir se trata.

Pusimos rumbo al área recreativa elegida para la ocasión, pero no sin antes parar durante el camino a desayunar convenientemente y a usar los aseos por ultima vez en muchas horas.

Como habíamos imaginado y pretendido, el área estaba casi desierta... aun así, encontramos el mejor lugar para dar rienda suelta a nuestras maldades. Un duro enfrentamiento contra una barbacoa cabrona, termino siendo ganado por nuestros fantásticos cocineros, Sombrio, LordDagda y AmoCarlo que tuvieron que derramar sudor y poner en practica su buen hacer con aquello de "mover el brazo". Mientras, las damas presentes haciendo acto de su habilidad pusieron la mesa en un periquete y disfrutaron del aperitivo en la naturaleza. Un fantástico natur-sirviente fue el encargado (mas bien obligado) de realizar múltiples tareas, basurin, camarero...

Al olor de la comida, el ingenio se agudizo para intentar "robar" algo que llevarse a la boca, siendo evitado por las múltiples amenazas de acabar en el rió que los chefs lanzaban... Las horas pasaban y los estómagos sonaban... Alguna aprovecho el descuido de la mayoría que babeaba delante de la barbacoa para robar el ya conocido y bautizado "Chuminichurri" ( chumi-churri, versión AMAISTHAR y andreaa ). No hay acción sin cabronada, así que acabo con las manos esposadas y atada a un árbol para evitar nuevos hurtos siendo torturada con platos llenos de comida pasando por sus narices.

A entradas horas de la tarde, y con gran desesperación, pudimos dar buena cuenta de toda la comida que se hizo. Soplidos y resoplidos por la fartura se juntaban con risas y "putaditas". Aun así todos sacamos un huequecito para deleitarnos con los postres caseros que se llevaron (Por favor pasad recetas!!! )

De todos es sabido, que lo mejor para bajar la comida es hacer ejercicio, así que AMAISTHAR y LordDagda pusieron a todos en pie sacando sus "Super-Armas de agua", algunas almas inocentes trataron de vengarse... acabando dentro del rió por intentarlo.

No hay reunión sin actuación, así que juntando a los sumisos y aprovechando el entorno se les pidió amablemente que amenizaran al resto con la canción "La Barbacoa" facilitándoles la letra de esta, para que no tuvieran problema. Ellos poniendo en grave peligro su integridad decidieron cambiar la letra, cosa que no agrado al publico y les trajo peores consecuencias....

Paseos al unisono por el área recreativa para disfrutar de su paisaje y sus piscinas naturales, mas intentos de venganza y alguna que otra carrera con tacones que dejo con la boca abierta a la mayoría.

La tarde llegaba a su fin, disfrutamos de un día perfecto de sol a pesar de los rezos de algún asturiano marginado que nos deseaba un día de lluvia por la envidia de no poder estar presente.

Despedida oficial, tomando algo y agradeciendo la vuelta a la civilización.

Agradecimientos:

* A todos los asistentes, que hicisteis posible un día perfecto
* A los cocineros
* Al natur-sirviente
* Al que no hizo caso a los rezos y permitió que luciera el sol.
* A la de las carreras
* A nosotros, por organizarlo


Pd: Ahora agradeceremos que completeis vosotros la crónica con vuestros comentarios y anécdotas.

6 comentarios:

  1. Estoy orgullosa de aver estado en tan buena compañia, de tanta tremendisima comida, y daros las gracias por las putaditas, ya que habeis despertao mi sentido mas cabron y la neurona que me hace pensar mas jajajajja, gracias a todos los que habeis echo posible este magnifico dia.
    ay que repetir con los mismos y si viene mas gente mejor. Ki$$e$. NiKa.

    ResponderEliminar
  2. Dos palabras: Es pectacular...
    Gracias a todos por lo que aporto cada uno que no fue poco.
    Como anecdotas esos paseos por la naturaleza... en los que mirasemos donde mirasemos se nos ocurria una maldad, Nika siendo buena... (Inaudito), el club de equitacion, los 3 segundos del tupper, y las caras de (Aun queda todo eso de comer...), Las risas durante la comida, la creatividad de los cantautores... Son demasiadas para contarlas todas, pero es que cuando la compañia es buena, el resto va solo. Me uno a Nika en decir ¡Barbacoa BDSM II Ya!

    ResponderEliminar
  3. Yo que apenas salgo creo que lo disfruté el doble, tanto que luego no había manera de mandarme pa casa jajajajjaja. Gracias a todos por un delicioso día. Sólo añadiré algo: me vengaré, pa la próxima, sea como sea y aunque acabe en el río de cabeza, mi venganza será terrible muhahahahahaha. Bueno, igual se me olvida y sólo me queda el recuerdo de lo mejor (iba a poner bueno, pero es que bueno fue todo) esa panceta, esas costillas... las risas, las charlas. A repetir eh?

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja, estuvo realmente bien xD

    ResponderEliminar
  5. Dia espectacular que empezo con amenaza metereologica de echarse a perder pero yo llevaba la sombrilla forradita en plastico jeje. la verdad que el dia fue genial de principio a fin,la compañia la comida, los postres y lo mejor la compañia, HAY QUE REPETIR que esa poza tenia buena pinta jejejej

    ResponderEliminar
  6. Asi que quereis mas eh??? Como os gusta el cachondeo !!!!

    Que decir, que no hayais dicho ya? Creo que poco queda por contar y lo que queda, prefiero que lo guardemos para nosotros.
    Fue un dia estupendo, las prisas y madrugones merecieron la pena y el sabor de boca que se quedo, y no solo por la comida, fue buenisimo.

    Habrá que revisar el calendario para buscar otra fechita y tener otra escapada antes del final de verano.

    Gracias a todos!!

    ResponderEliminar

ir arriba