domingo, 3 de abril de 2011

Resumen del Viernes

Tarde muy calurosa en la capital del Principado, todo anunciaba que seria una tarde intensa...
Los asistentes iban llegando y ocupando los asientos, bienvenidas oficiales a los nuevos asistentes (Yujuuu ya somos mas en la secta).
Charlas intensas acompañadas de las galletas que tan amablemente llevo LordDagda, muchas risas y confidencias mas o menos secretas. Tiempo para organizar y planear mas cosas, que sin duda seguiran llenando proximas fechas.
El final de la velada acabo en La Puerta Negra, haciendo un repaso de los nuevos avances y una mini vista rapida para los ojos que la veian por primera vez.
Despedidas hasta el proximo evento... y como siempre, el buen sabor de boca que dejan las cosas bien hechas.

4 comentarios:

  1. Si buen sabor de las cosas bien echas sobre todo las galletas ejje u mm mm icasssssssss. Una tarde genial como de costumbre en la que el tiempo pasa mu rapido. Andreaa Bluemoon

    ResponderEliminar
  2. Sin duda una tarde muy intensa... con momentos en los que hasta habria sido necesaria la colaboracion de la policia para poner orden.
    Las galletas muy buenas, aunque mejores los bombones que le gane a esta que escribe mas arriba!!
    Y... alguien me rompio mi abanico... ejems, ejems, asi que espero que me lo reemplacen jajjaja.

    Ya hay ganas de repetir!

    ResponderEliminar
  3. Las galletas rikisimas... buf... deliciosas!! Y la tarde bien, en buena compañia... como siempre :)

    ResponderEliminar
  4. Uyyyyyyyyyy colaboracion de la policia desdeluego es que las hay que montan un jaleo ejem, y que icos los bombones y lo que aprende una, jeje no volvere aapostar con el diablo que luego me gana jejejjejeje, pa la siguiente en lugar de galletas llamamos a tele pizzaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Andreaa Bluemoon

    ResponderEliminar

ir arriba