lunes, 14 de marzo de 2011

Resumen 13 Marzo

En la charla de ayer no sólo hubo una gran información y una representación por parte de dos “voluntarios” de las ceremonias elegidas, también estuvo llena de risas de los asistentes. Proyectiles en forma de pañuelos de papel, azotes, declaraciones de odio (y repetición de éstas), la huida de uno de los asistentes, lupas...

Muchísimas cosas serán mencionadas a continuación.

Lentamente fueron llegando los asistentes, con cierto retraso, cabe añadir, por parte de algunos. Pero no sólo eso, se contó con la presencia de una nueva persona y la vuelta de otra que llevaba tiempo sin aparecer.
Tras la presentación se comenzó a hablar de las ceremonias, y diremos también que la ponente tuvo que poner orden en alguna ocasión, a los presentes les contaba no añadir algún comentario en ciertas ocasiones.

Una vez explicadas, comenzaba una representación en manos de una serie de sumisos y switchs, ¿cómo lo pasaron? En apariencia estupendamente, y los presentes también, pues se rieron en más de una ocasión, haciendo que los representantes tuviesen que tomar descansos para poder hablar seriamente.


Una vez finalizadas (y con muchas carcajadas, algún que otro golpe y grito, de por medio) todos se sentaron y se pidió que se firmase en un libro dando opinión. Mientras esto se llevaba a cabo no faltó alguna que otro recordatorio de odio, y risas. ¡Ah! Y no nos olvidemos de la lupa, ¿verdad?

Sí, sin lugar a dudas todos parecieron pasarlo en grande.

Después un grupo de valientes, se fueron de cena. En un acto de valor intentaron introducir a alguno de los comensales del restaurante en el grupo, aportando ideas para mejorar su día a día pero ellos se hacían los tontos y miraban hacia otro lado (a pesar de las muchas miradas de reojo que si que fueron interceptadas). Un camarero con múltiples cualidades, una intensa charla sobre lo ocurrido un rato antes... mas ideas para el futuro... Hicieron que la velada se alargara hasta primeras horas de la madrugada.

Una tarde noche, que como siempre dio mucho de si.


Cronica por :
                    Doll
 

6 comentarios:

  1. Ay, lupita lupita lupa (L)
    Me lo pasé en grande, sin lugar a duas. Espero haber estado a la altura :D

    Un abrazo, doll.

    ResponderEliminar
  2. Velada divertida, mejor de lo que esperaba se me paso el tiempo volando entre clinex voladores ceremonias risas y hasta lupas jejeejjeje , cronica preciosa doll, muakisssssssss para tod@s. Andreaa

    ResponderEliminar
  3. Ains creo q pocas veces me he reido tanto, aunq el golpe de los pañuelos me los lleve yo sin comerlo ni beberlo pero luego lo comparti con su destinatario original jejeje. Incluso de actriz invitada en una ceremonia mmm muy divertido.
    Siento no haber ido a la cena, pero me reclamo el enano de que esta en casa estos dias. Casi sali corriendo hacia casa.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Va a parecer que somos agresivos y que nos pegamos en los eventos !! Y no siempre es asi. jejejeje.

    La verdad es que fue una tarde divertida, en la que gracias a los actores pudimos aprender de una manera mas practica y sencilla como se representan las diferentes Ceremonias BDSM. Para la proxima os pasare los guiones por adelantado !

    Luces, camara accion!! Pañuelos y lupa ¿Todo listo?

    Gracias a todos por venir y sobretodo por dejaros llevar.

    ResponderEliminar
  5. Lo pasé realmente bien.Lastima que obligaciones laborales no me permitieran continuar con la cena.La representación de las ceremonias fue estupenda,aunque lamentablemente no creo que den el Oscar a los actores representantes.¡¡¡ Que le vamos ha hacer !!!.Quizá el Goya,Je,je.
    Un beso y abrazos.
    F.

    ResponderEliminar
  6. Cómo que no recibiré el Oscar? Sí que lo recibo, y uno ENORME!

    Y tú otro, por supuesto!

    ResponderEliminar

ir arriba