domingo, 27 de febrero de 2011

Resumen 1ª Fiesta Tematica de A.C.A. BDSM

Hacer esta crónica nos resulta mas difícil de lo normal. La tarde - noche de ayer dio para tanto que poder reflejarlo todo es practicamente imposible.

Comenzamos abriendo la velada tomando una copa en un lugar que parecía hecho para nosotros: poca luz y poca gente. Charlas distendidas, presentaciones, nuevas caras para todos y el extraño sentimiento de que nadie sabia lo que le esperaba después.

La Puerta Negra fue inaugurada con una cena fría por todo lo alto, cena de la que se dio cuenta casi al final de la velada, ya por los nervios o por prontitud de esta. Aun así sobro comida (estos organizadores que brutos son!). El Sorteo de la Cesta BDSM puso los dientes largos a mas de uno, aunque solo uno fue el afortunado.

Después vino el postre... un body dulce que hizo babear a mas de uno, que incluso después repitió aun a costa de las consecuencias que marcaba el plato humano,  que con muy buen criterio hizo que mas de uno hiciera cosas que no esperaba.

La noche se fue calentando y poco a poco animando. Los primeros modelitos lucidos por estupendos modelos aparecieron por la Mazmorra... masajes de pies, cruz de San Andrés.. por donde mirabas había juegos y juguetes usándose.
También un lindo conjunto canino, después de caminar con soltura por la sala y defender su terreno ante un gato no deseado (que al final, se unió a la manada por pena), termino desentonando varias canciones con varias consecuencias, ya que el saber para ellos si ocupaba lugar, en esta caso su lengua atrapada por una pinza y repitiendo hasta aprendérsela. (Hay que ver que mala leche tienen algunas).
La sala ambientando con el olor de la cera caliente... los gemidos de algún azotado quejica, las risas de un sumiso con demasiadas cosquillas... Los juguetes iban siendo probados uno por uno y haciendo las delicias de los presentes.
También hubo tiempo para jugar con las cuerdas y demostrar la habilidad del atador y de la víctima que fue cedida para la ocasión.
Entre una cosa y otra iban surgiendo charlas e ideas para próximos eventos.

Como resumen final podemos decir que aprendimos (algunos mas que otros) a respetar el protocolo y entenderlo aunque siempre entre risas y buen rollo, que al final es lo mas importante.

Muchas gracias a todos, por asistir y participar y sobretodo por darnos fuerzas para seguir haciendo muchas mas cosas.Muchas gracias en concreto para el dueño de La Puerta Negra, ya que sin el no hubiera sido posible y una mención especial a nuestra RRPP por su buen hacer y su trabajo.
(En breve, subiremos, como siempre,  un collage con detalles y las mejores fotos de la fiesta estarán en el foro privado de A.C.A. BDSM)

8 comentarios:

  1. Me alegro de que fuera el exito que sin duda mereceis

    DeSado

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¿las risas de un sumiso con cosquillas? Y una domina con muy mala leche xD

    No si al final alguno conoció a Violeta más de lo que pensaba... xD

    La verdad es que tenemos que daros las gracias por organizar una fiesta que fue tremenda :-) GRACIAS.

    ResponderEliminar
  3. Yo también quiero daros las gracias.
    Por cierto: hola a todos los que conocí ;)

    Era mi primera fiesta BDSM, tenía algo de duda y debo decir que encontré un buen rollo impresionante, una forma fácil y divertida de romper el hielo, aprender, y generar confianza en pleno ambiente BDSM con sorpresas y juegos :)

    Gracias por seguir haciendo este tema accesible, así crecerá la afición...¡Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. Gracias a vosotros por participar y por dar tanto de vosotros mismos, unos mas que otros (ejem ejem)
    Fue un placer compartir la velada con gente tan abierta y con ganas de dejarse llevar.

    DeSado, a ver cuando podemos contarte entre nuestros participantes !

    Ahora, a trabajar para la siguiente y esperar que sea mucho mejor que la anterior.

    ResponderEliminar
  5. Fue simplemente muy divertida, un rato muy agradable aun con los nervios que tenia.
    Aunque me costo al principio me diverti mucho.
    Incluso con el plato humano tan bonito que teniamos y la mala leche que tenia...
    Todo genial salvo la pincita, q mala leche pero tb es mi culpa por no saber el asturias patria querida.

    Un placer

    ResponderEliminar
  6. Una pena no poder haber asistido. Esperemos que para la proxima pueda disfrutar de vuestra compañia.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos los participantes, por una noche sencillamente genial, risas, juegos, animalillos intentando entonar canciones.... La noche dio para mucho, incluso para que la cena se siguiera despues de la fiesta jejejej.
    CELTIC Sir, una lastima no haberos podido tener alli, pero para la proxima ya veras jajajaj.
    De Sado, sera un placer tenerte entre nosotros uno de estos dias...
    Un placer contar con gente como vosotros.

    ResponderEliminar
  8. Fue la primera fiesta BDSM a la que asistí y aunque al principio me costo un poco, lo pase muy bien. Conocí gente nueva, hubo muchos juegos y hasta aprendí la letra de alguna canción de una forma poco ortodoxa xD

    Gracias sobre todo a los organizadores por el trabajo para preparar la fiesta durante estas semanas.

    neofito

    ResponderEliminar

ir arriba