viernes, 4 de febrero de 2011

El Carrusel de los 3 minutos:

Lamer es.... y chupar....  chupar es otra cosa

Comentarios de ese tipo suenan en  el salón a primeras horas de la madrugada, la tarde ha dejado atrás muchos buenos momentos y mientras escribimos estas letras estamos seguros de que aun nos queda mucho para reír.

El primer Carrusel de A.C.A BDSM sera recordado como el de los tres minutos, el del marimandon...  y la sensacion de que cuando estábamos en lo mejor, había que pasar al siguiente para volver a comenzar algo que se volvería a quedar a medias

Conclusiones positivas, nuevas caras con las que hemos dejado un trocito de nuestra piel y que estamos deseando reencontrar, risas, complicidad y lecciones bien aprendidas harían del extenso vocabulario un resumen perfecto de la tarde que dejamos atrás.

Gracias a todos, a cada uno de vosotros por haberlo hecho posible.

4 comentarios:

  1. conclusiones positivas?! ESO FUE EL DESPIPORRE!! jajajajajaja

    después de la cenita, todavia cogí otras dos direcciones más de gente interesada. El espiritu de acabdsm me lo llevé conmigo ( y cristi-love-love-ña)jaja

    Que la familia siga creciendo, y que yo pueda pasar ratos como éste con vosotros <3

    ResponderEliminar
  2. ...que decir de los malditos tres minutos... pues que hasta eso ha sido un motivo de risas y buen humor. Decir que he conocido gente nueva que para nada me ha parecido... "débil", decir que he conocido a otra persona de la que he aprendido mucho en tres horas y sin preguntar nada. Y como en todas las familias "raras" como la nuestra, ya sabemos que siempre hay alguien que no busca lo mismo que el de enfrente, aunque el de enfrente ya tenga en casa lo que una vez buscó.
    Bueno, que no me enrollo mas. Un beso a esas dos estrellas que se van a Galicia para darnos luz desde allí y un abrazo muy fuerte a todos los demás. Una vez más puedo decir que ha sido un placer. Y como no, un agradecimiento especial a los anfitriones por acojernos en su casa. Ta luego Ariel.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por compartir con nosotros vuestras locuras... porque ¿anda que no estamos cabras eh?
    Con que poquito lo pasamos bien y hacemos de un dia normal un dia que no olvidaremos.

    Fue genial, la tarde y la noche y tambien... el dia siguiente, porque como no tenemos vergüenza repetimos al dia siguiente y aunque no estabamos los mismos que el dia anterior nos acordamos de todos vosotros mientras comiamos, bebiamos y agitabamos nuestras fustas y gatos al aire...

    Por cierto, Ariel me pide que os deje unas palabras:

    "Espero que volvais pronto a darme mimitos y a hacerme sentir el rey de la casa, sobretodo... ese chico tan majo de la perillita que me dio tanto cariño y la chica en la que da gusto acurrucarse... miaaauu"

    ResponderEliminar
  4. El carrusel, mmm esos 3 minutos dieron para mucho; desde quedarnos con las historias a medias a resultarnos muuuuuuy largos en algun caso. No siempre podemos tenerlo todo. Pero me alegro como siempre de haber ido y conocido a gente nueva.

    Al dia siguiente me puede escapar un ratin para despediar a quien se va a tierras gallegas y hacer de cama para Ariel...que gatito mas descarado colando la patita donde no debia y dando lametones en el mismo sitio...ejem

    Pero como siempre, muchas risas.

    Besitos a todos

    ResponderEliminar

ir arriba