sábado, 29 de enero de 2011

28 de Enero: Cafe, Pizza y Skype

De nuevo... lo que se esperaba de una tarde normal y de gestiones, termino convirtiéndose en un fantástico rato que se prolongo hasta la madrugada.

Unos pocos, desafiando a la lluvia que ayer caía en Oviedo, nos juntamos para tomar un café rápido y como después de 3 horas de charla no habíamos tenido suficiente, nos trasladamos a casa de Isthar y LordDagda... pedimos unas pizzas que saboreamos entre risas, "cortes por publicidad" y acompañados de Ariel, que hacia de las suyas.

Después, para dar algo de envidia, entramos en la sala de chat y nos encontramos a sumisoperro, así que ni cortos ni perezosos cogimos el micro, vía skype y le metimos a el en la fiesta a pesar de los km que nos separaban.

Mas risas aun, adivinanzas... y apuestas perdidas, dieron paso a un curso intensivo de gallego por parte de Isthar, que dejo a los presentes con la boca abierta y el estomago dolorido de tanto reírse.

Echamos de menos a muchos, pero seguro que tenemos oportunidad de repetir pronto con todos vosotros.

4 comentarios:

  1. Hacia siglos que no me lo pasaba tan bien! Entre " bueno, ya es tarde, tendré que irme ya" y terminar a las 4 de la mañana, sin duda, hay mucha diversion de por medio.
    Sois la leche! Todos a su manera!
    Gracias por todo chicos. Espero volver a veros porque como vosotros, muy pocos.

    Besitus! o CHUU jajaja

    ResponderEliminar
  2. Madre menudas risas y por que se me hacia tarde para bajar a casa a cenar y cambiarme de ropa, que sino...un cafe muy divertido y encima de valientes por que menuda manera de caer agua.

    ¡Que bonita nos quedo la estrella de dedos! jejeje

    Besitosssssssss

    ResponderEliminar
  3. mmmm, de valientes si, para estar con vosotras hace falta mucho valor, jajajajjaja. Espero que repitamos pronto, se hizo corto el dia de ayer... aunque el de hoy no tanto. jajaja

    Un besin, señoritas jajaja

    ResponderEliminar
  4. Fue la tarde pefecta... mas logros para A.C.A. BDSM, un poco de trabajo para la fiesta del 26... y despues risas... muuuuchas risas.

    Cualquiera que nos viera...

    en fin, gracias por la tarde... ¿cuando repetimos?

    ResponderEliminar

ir arriba