sábado, 8 de febrero de 2014

Resumen * 7 de Febrero *

Una tarde que había empezado una semana antes... Preparando el cumpleaños de uno de nuestros compañeros!!

Tras alguna pequeña mentira para que el cumpleañero no sospechara nada, se abrían las puertas de "El TrisKel del Norte", pero solo para él ya que el resto de los asistentes convenientemente avisados ya estaban dentro, esperando con confeti y alguna "arma de destrucción masiva" en manos de un peligro andante! ¡¡¡ SORPRESA !!


 Globos, cintas y una mesa con algunas chucherías esperaban para disfrutar de una gran tarde. Después de las primeras risas y charlas y de llenar un poco el estomago, de nuevo había que engañar al homenajeado y nuestra complice fue la encargada de sacarle un ratin mientras los demás duendecillos sacábamos la tarta y un regalo (envuelto con mala leche) para que cuando volviese a entrar de nuevo escuchara... ¡¡ FELICIDADES !!


Mas risas, y alegría por haberle conseguido sorprender sin que sospechara nada... Tocaba soplar las velas y abrir el regalo, y como no, comerse la tarta.

Todo regado de buen humor, charlas sobre fabricación de objetos en cuero, las prisas en el bdsm, los próximo eventos...

Pero todo llega a su fin ¿o no? NO !! Estamos locos... y después de guardar todos los globos que adornaban el local, pusimos rumbo al Naranco!
Nos esperaba un viento tremendo, que congeló las ideas de mas de un@ y del que tuvimos que sobrevivir agarrándonos los unos a los otros... todos preparados para soltar los globos... cámara en mano lista para la foto y... una ráfaga de aire rompe la bolsa en la que estaban los globos, llevándolos hacia donde nadie se lo esperaba!! ¡¡Que chasco!! Después del shock inicial vinieron las risas y prisas por montarse en los coches e ir a por "La penúltima".


Un estupendo broche para un día fantástico... el día de "La Peloncho Party"


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba