lunes, 20 de enero de 2014

17 de Enero. * Resumen *

Hacía demasiado que no nos juntábamos y ¡se notaba!.

 Dicen que las cosas buenas nunca mueren, y sin duda "Los Cafés del TrisKel" son cosa buena ya que todos lo esperábamos impacientes. Poco a poco fueron llegando, felicitaciones por el año nuevo y reencuentros con viejos amigos  a los que por cuestiones de salud teníamos un poco perdidos y con los que nos alegraba volver a juntarnos.



Mientras tomábamos un café bien caliente, por que la fría tarde invitaba a ello, nos poníamos al día de los últimos eventos y de los que este año están por venir. Un especial recuerdo a todos los que pasaron por nuestra casa durante las Jornadas BDSM y que tanta huella han dejado entre nosotros. 





 Tras algunas marchas y otras venidas, y siempre con animo de aprender y compartir dio lugar un intenso debate sobre la responsabilidad de los dueños en los locales bedesemeros, los peligros que pueden suceder en ellos y la capacidad de las personas para ser consecuentes con su seguridad. Debate que se alargó hasta pasadas las 22 de la noche, y que hubo que poner fin o habríamos seguido hasta la madrugada.






 Pero ni duda hay de que esto que nos une, siempre esta presente... Y mientras se debatía, hubo tiempo también para quien disfrutó y jugó con la cera que adornaba la mesa principal.




 
Una de las mejores maneras de comenzar el año, juntándonos con todos vosotros y con la mirada puesta en todo lo que nos queda por hacer y disfrutar.

Nos vemos muy pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba