lunes, 9 de diciembre de 2013

Comida de Navidad * 21 de Diciembre

Otro año se acaba y como está siendo costumbre en ACA BDSM, nos gustaría volver a despedirlo a lo grande. Un año que nos ha traído muchas cosas buenas, entre las que destacamos el poder haber abierto nuestro local en Oviedo. 

Hemos pensado en disfrutar de una jornada (comida, café y lo que surja) en la que reunirnos antes de unas fechas tan especiales. Tras la comida (que será en Gijón) celebraremos un café en El TrisKel del Norte en el que incluiremos un amigo invisible (el que quiera apuntarse que mande correo). Y como nos conocemos, no descartamos terminar el día disfrutando de la mazmorra de nuestro local (viendo que es lo más habitual en los últimos eventos).


La fecha tope para apuntarse a la comida y al amigo invisible será el miércoles día 18 de Diciembre a las 12:00H de la mañana. Para el café del sábado hasta el viernes 20 a las 00:00h por correo o el mismo día por teléfono.


La hora y sitio de la comida se notificara por correo electrónico cuando se confirme la asistencia.


Para apuntarse o pedir información mandar correo a: eventos@acabdsm.com.es, llamar al: 663 62 44 08 o mandar un line o whasapp.
Os esperamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba