sábado, 12 de octubre de 2013

Nuevo local en Oviedo!!



Los sueños se hacen realidad a base de soñarlos, y nosotros somos unos soñadores. Y soñamos con un espacio de comunicación BDSM, y soñando soñando... decidimos construir un nuevo camino de ilusión, un nuevo local BDSM en el centro de Oviedo. Y dicho y hecho, ¡nos mudamos!

El Triskel del Norte cierra sus puertas para abrirlas de nuevo el mes que viene, para albergar las Jornadas BDSM que tenemos programadas, que como sabéis dan comienzo el día 5 de noviembre (con un cine fórum que no será en el Triskel, sino en otro lugar). Así, el 6 de noviembre abriremos las puertas del nuevo Triskel del Norte, ahora sí, en Oviedo capital, en una de las zonas de la ciudad más céntrica, con las posibilidades que ello ofrece. 

Muy bien comunicado, con una mazmorra sensiblemente mayor que la anterior y con muchas más posibilidades y algún juguete nuevo, sin olvidar el espacio social, alma del Triskel del Norte, en el que en poco tiempo esperamos encontraros en los distintos eventos que ya estamos organizando para esta nueva temporada, porque local nuevo, vida nueva. Al estar en una zona céntrica, pero a la vez muy discreta (porque la discreción sigue siendo una de nuestras señas de identidad), se abren nuevas posibilidades, por lo que el nuevo Triskel del Norte abrirá por semana para que cualquier persona pueda acercarse por nuestras instalaciones y conocernos. Un nuevo Triskel que estamos convencidos que no dejará indiferente a nadie, y en el que esperamos que os sintáis en vuestra casa.

Estamos trabajando duro para tenerlo todo a punto el día de la gran inauguración, un trabajo que no sería posible sin la ayuda que distintas personas nos están brindando, y a las que queremos agradecer desde aquí su colaboración.

¿Quieres conocer el nuevo Triskel? En muy poco tiempo, abrimos las puertas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba