lunes, 1 de julio de 2013

Bondage Picnic 2013 * Oviedo






El día amaneció un poco nublado, pero poco a poco apareció el sol, alegrándonos el III Bondage Pícnic al que en Oviedo, desde ACA BDSM nos quisimos sumar. Nos congregamos en un lugar de encuentro previsto para la ocasión, caras nuevas, caras habituales y alguna cara que se nos sumó inesperadamente a lo largo de la mañana; gente de Asturias y gente venida de otras tierras, todos con muchas ganas de empezar una jornada, que prometía ser más que divertida, por no hablar de la invitada estrella, una perrita (cuadrúpeda) muy cariñosa que se divirtió como el que más con las cuerdas, y que fue el centro de todas las miradas.

Y en efecto, la promesa no decepcionó, nos desplazamos al lugar donde daríamos rienda suelta a las cuerdas, y empezaron las primeras ataduras en un entorno natural de especial singularidad paisajística e histórica. Los distintos atadores hicieron gala de sus mejores artes; algunos ya son conocidos en todos nuestros eventos por su afición al bondage, otros, neófitos en este arte que no decepcionaron en absoluto, siguiendo los consejos de los más veteranos y apuntando maneras más que reseñables.
Quisimos empezar fuerte, y fuerte empezamos, las cadenas sirvieron para hacer los primeros bondages que resultaron especialmente llamativos para aquellos que no estaban acostumbrados a este material, incluídos el propio atador y el modelo que disfrutó de una nueva sensación. Nudos, cuerdas, cadenas, esposas, cepos... Y esas marquitas esquisitas que van dejando en la piel las ataduras nos fueron dando una mañana sensacional.

La mañana fue pasando y se hizo necesaria una pequeña parada para comer y charlar un rato para poder continuar por la tarde. Una parada que también nos dio momentos divertidos. Algún sumiso se divirtió tanto “pinchando” a algunos Dominantes que acabó bañado, no una, sino dos veces, por sendos vasos de agua... Y es que no se puede bromear con los tabúes gastronómicos... al menos, no sin pagar por ello.

Y no sería la única persona que acabó mojada; quien sabe si la emoción, los nervios, la alegría... o la simple torpeza, una taza de café primero, otra después, y una tercera más tarde fueron derramándose por la mesa, los pantalones de alguno y hasta el pobre Masoquín, la mascota oficial, acabó bañado en café. Nada grave que no se solucionase con unas cuantas servilletas y toallitas húmedas.

Después de comer más nudos y más diversión. Algunos pellizcos y cosquillas aprovechándose de la inmovilidad de los sumisos, e incluso algún azote con una goma en el trasero de una sumisa que saltó más del susto que del dolor. Una inmovilización “mixta” con cepo y cuerda, “escasez” de cuerda para realizar algún bondage a algún sumiso más “amplio” de lo previsto, personas que provaban su faceta de atadores por primera vez y personas que por primera vez eran atadas, otras más acostumbradas a los nudos y nuestra invitada estrella saltando detrás de los cabos que parecían volar.

Poco a poco la tarde se fue agotando, y la gente venida de fuera tenía que coger la carretera de vuelta a casa. Así que nos fuimos retirando, no sin primero tomar un café revitalizante y acabar la tarde entre conversaciones enriquecedoras. Así se fueron agotando las nueve horas de bondage pícnic, que empezó a las 12 del mediodía y acabó a las nueve de la noche. ¡Y con ganas de más! Sin duda, estamos deseando repetirlo.

Como siempre, gracias a todos los que viniendo y participando hicisteis este día tan especial posible, y gracias muy especialmente a NEO-CORTEX BDSM por hacer esta convocatoria internacional tan innovadora que ya va por su tercera edición en distintos continentes y en distintas ciudades del mundo. Para nosotros un verdadero honor participar de este sueño en el que comprobamos que el BDSM no sólo sirve para disfrutar y vivir experiencias únicas, sino para unir a las personas sin importar su procedencia. Deseamos que los demás participantes lo hayan disfrutado, al menos, tanto como nosotros, y esperamos ansiosos la cuarta convocatoria del Bondage Pícnic Internacional.

* Podeis ver mas imagenes en nuestro perfil de Facebook  o en el de Fetlife

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba