domingo, 27 de enero de 2013

Resumen Desayuno * 24 de Enero



Ya podía venir un huracán o el Diluvio Universal, que nada ni nadie nos podía quitar el inmensísimo placer de quedar con nuestros amigos bedesemeros para deseyunar. La mesa se fue llenando de cafés, refrescos y pinchos, aunque hubo quien tuvo que calmar un poco, para no variar, su impaciencia para comer el pincho y quien, al contrario, prefirió no probar bocado. Eso sí, todos dispuestos para degustar una mañana de las que dejan recuerdo. Algunas caras seminuevas que ya nos habían visitado en el anterior café, pero que aún no conocían los desayunos, y algunas presentaciones sirvieron para romper el hielo... ¿Romper el hielo? Bueno, realmente no hacía mucha falta romper el hielo, porque somos una pequeña gran familia ya, tanto que hubo quien nos mostró alguna de sus últimas adquisiciones más íntimas y suculentas, que puso los dientes largos a más de uno... ¡Y es que el placer que nos dan algunas cosas es increíble! Y precisamente de placer hablamos, especialmente del placer onanístico de los sumisos, si deben o no deben dárselo en tornos a gustos bedesemeros, y del autocontrol de los sumisos, encontrando puntos divergentes e ideas dispares.


Unos sumisos que, a menudo, buscan la guía en Amos inexpertos o que tienen otros intereses distintos al BDSM, y de eso también hablamos, de la responsabilidad, o irresponsabilidad, de muchas personas, de todos los roles, que a veces se entregan o acogen a la primera persona que pasa, sin asegurarse ni de preferencias ni de inquietudes, arriesgando, muchas veces, más de lo debido.
Hilvanando un tema con otro, fuimos también presentando las novedades que tenemos previstas, nuestro deseado viaje a León, donde compartiremos espacio con nuestros amigos de esa ciudad y de otras cercanas que, como nosotros, responderán a esta indeclinable invitación, y al que aprovechamos para animar a todo el mundo que se anime, ¡cuántos más, mejor!
Pero no es la única novedad que tenemos, con el apoyo de nuestros buenos amigos de Xente Gai Astur (XEGA) tenemos previstas dos charlas, una sobre iniciación en el BDSM y otra sobre prevención de Infecciones de Transmisión Sexual (ITS) en el ámbito del BDSM, a las que, por supuesto, también invitamos a todo el mundo.


Y entre novedades, apasionadas discusiones, siempre en un ámbito cordial y agradable, y, como no puede ser de otra manera, pinchos, cafés y refrescos, fuimos agotando una mañana que dio mucho de sí. Aunque no queríamos que se acabase, nada puede durar eternamente, aunque, eso sí, al dejarnos la miel sobre los labios, promete repetirse una y otra vez, en la mejor de las compañías, la vuestra.


 Gracias, siempre gracias, a los que hacéis posible este pequeño sueño.
 

1 comentario:

  1. Jajaja, menudas fotos con el cb entre los pinchos :) Nos lo pasamos en grande.

    ResponderEliminar

ir arriba