martes, 15 de enero de 2013

Resumen * 13 de Enero

Pasaron las fiestas navideñas y empieza un nuevo año, un nuevo año con muchas ilusiones por delante. ¡Y ya teníamos ganas de vernos! Un nutrido grupo de gente nos reunimos en el Triskel del Norte para el primer café del año. Nos acomodamos al calor del café y de las calefacciones, huyendo del frío que golpeaba en la calle, y la conversación fue surgiendo, como siempre, con la complicidad que nos da estar entre buenos amigos. Amigos de siempre, y otros que se nos unieron por primera vez y a los que ya estamos deseando volver a ver.




Y con lo buenos que habíamos sido el año pasado... los Reyes Magos también pasaron por El TrisKel del Norte, nos dejaron una maceta preparada para plantar unas cuantas ortigas que harán las delicias de mas de uno, un fantástico libro que ya esta junto a todos los que tenemos en nuestra biblioteca y como no puede ser de otra manera, algo de comer! Unas exquisitas pastas de las que dimos buena cuenta esa misma tarde.
                                                               

Tras un primer café para entonar el cuerpo y ponernos al día con lo sucedido en las fiestas navideñas, comentando lo vivido en los últimos eventos para los que no habían asistido, empezamos lo verdaderamente interesante, a charlar sobre BDSM, preguntas y opiniones llenaron la mesa en una conversación de lo mas agradable.

También hubo tiempo para alguna demostración en directo, y gracias a dos valientes que salieron al ruedo pudimos calentar aun mas el ambiente con un poquito de bondage.

La tarde iba terminando, no antes sin un rápido resumen de los próximos eventos y actividades que desde A.C.A.BDSM planteamos para este año que da comienzo y con la esperanza de poder disfrutarla como siempre en vuestra compañía.

Muchas gracias a todos los que hicisteis posible este primer café del año!!

1 comentario:

  1. Me encanto el cafe del pasado domingo. Muy animado una compañia inmejorable. Cada dia os superais.
    Un saludo AMOMando

    ResponderEliminar

ir arriba