viernes, 8 de junio de 2012

Café, Tostada y Prolapso Anal

Lo de madrugar no va con la mayoría, así que con "ligero" retraso iban llegando los asistentes, algunos incluso después de tener que llamar para despertarles.

Tras devorar como animales hambrientos nuestros suculentos desayunos, comenzó una charla entretenida con anécdotas de lo mas interesantes. Rápidamente se vaciaban las tazas de café de casi todos los asistentes, alguno se deleitaba con su sabor disfrutándolo a cucharadas... según el por la falta de piedad de alguna de las presentes (Después descubriría que todo puede ser peor).

Nuestros desayunos dan mucho de si.... tanto, que entre tostadas, pinchos y bollos podemos hablar de temas de lo mas variopinto como por ejemplo muertos, novatadas y prolapsos anales y todo ello sin perder el apetito ni las ganas de reír.

De nuevo tras el almuerzo, seguíamos teniendo ganas de mas y después de despedir a alguno de los asistentes, fuimos en busca de mas viandas que degustamos a la sombra de un ascensor sentados en un banco, refrescando los calores con bebidas heladas... (El que antes se quejaba de la poca piedad, disfrutó de dulces sorbitos...)

Terminamos la jornada disfrutando de un helado y una acalorada conversación.

¿Se nota que somos sado-masoquistas?

Muchas gracias a todos los asistentes y muy pronto, mas y mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba