viernes, 11 de mayo de 2012

Resumen 4 de Mayo

Mas vale tarde que nunca, y una semana después aquí tenéis el resumen del ultimo "Café de Oviedo".


Con puntualidad inglesa llegaban los asistentes al evento, incluso los que contaban llegar mas tarde se adelantaron haciendo así, que pudiéramos disfrutar mas, si cabe, desde el principio de la tarde.

Asistentes primerizos que poco a poco cambiaban sus caras de preocupación por carcajadas, uniéndose a las bromas y a las charlas que surgieron rápidamente.

Cuando ya la charla estaba en su punto álgido, uno de los presentes fue a recoger a una nueva participante, que se incorporó rápidamente no sin sorprenderse de algunas de las cosas que se comentaban.

Siempre hay algún vicioso que tiene que llevar un juguetito, y en este caso tras la recomendación de uno de los asistentes habituales que en esta ocasión no podía estar presente, alguien apareció con un par de paquetes de nuevas pinzas recomendables para novatos. Con unas simples pinzas se abrió un interesante debate sobre su uso, zonas.. tiempos, presiones... modificaciones para que hicieran mas pupa...


La tarde se cerró con la promesa de traernos unas preciosas y útiles cañas de bambú por parte de uno de los habituales, cañas que estaremos esperando ansiosos para poder disfrutarlas.

Una tarde mas en buena compañía, disfrutando de nuevas caras a las que estaremos encantados de volver a saludar.

Gracias a todos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba