jueves, 17 de mayo de 2012

¿Quereis dejar de hablar de mi conejo?

A algunos les cuesta madrugar mas que a otros, pero al final siempre conseguimos juntarnos un buen grupin para dar buena cuenta de la primera comida del día... Aunque para algunos ya era la segunda!!

Empezamos saludando a las nuevas incorporaciones que por primera vez se unían a nuestro Desayuno BDSM, en ese lugar submarino que ya forma parte de la familia.

Tras haber buscado un lugar tranquilo donde poder sentarnos y después de tomar unos cafés y pinchos que nos pusieran en marcha (Como casi siempre, no dieron tiempo a sacar una foto con los platos llenos), nos pusimos a lo nuestro, una buena charla sobre lo divino, lo humano.... y sobre el conejito de alguna de las presentes, que cambio de color rápidamente y provocó las risas de los presentes haciendo que la particular "coña" se mencionara en mas de una ocasión para comprobar la reacción de la sufridora.

¿Alguna vez habéis visualizado un trasero plateado, con una dianita en negro? En los Desayunos BDSM, lo hacemos. Como llegamos a ello, es otra cosa... Cosa que no se puede explicar, hay que vivirlo para entenderlo.

También tuvimos tiempo para recordar eventos ya pasados y las anécdotas mas graciosas que hemos vivido a lo largo de este tiempo, y saborear las que vendrán mas temprano que tarde.

Una lluvia de ideas para como retener a nuestra Houdini particular, otra para futuros eventos y la siempre presente de crear un Club Gastronómico... Resumir todo lo hablado es muy complicado hasta para esta que escribe, así que os animamos a participar con vuestros comentarios y complementeis esta pequeña crónica.

No podemos dejar de agradeceros a todos los que participáis con nosotros, y mas cuando como en esta ocasión salimos con una fantástica sensación. Así que chic@s:

¡¡¡ Gracias a todos!!!





3 comentarios:

  1. ¡Ains! Pobre, dejad de hablar de su conejo, por dios :p ¡Que pena no poder haber ido!

    ResponderEliminar
  2. Muchas, muchas, muchísimas gracias por el recibimiento. Nos lo pasamos muy bien con vosotros. Todos tan distintos y todos geniales. Ojalá pueda volver a alguno de vuestros desayunos. La distancia es un problemilla, pero estaré atenta. Por cierto, el conejito en cuestión era una monada, nadie puede negarlo. Un enorme placer conoceros y enhorabuena por la web y por la asociación y por ser como sois. Lunazul.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias a vosotros por participar, fue un placer contar con vuestra presencia y ver que todavia hay gente dispuesta a colaborar. Seguro que la distancia no sera tanto problema y nos volvemos a ver.
    El Desayuno un gran exito como siempre y el conejito precioso, nadie lo puede negar, jajajja
    Un saludo

    ResponderEliminar

ir arriba