miércoles, 28 de marzo de 2012

Mamíferos, destinos y cafeina

Marzo acaba sus días con un sol estupendo, y parece que el buen tiempo nos saca a todos de casa. Hoy 14 personas nos reuníamos a desayunar.
Algunos se inventaban el punto de encuentro y se perdían por otros destinos, mientras los puntuales empezábamos a dar buena cuenta de los cafés, bollería, pinchos y refrescos que llenaban las mesas que ocupábamos.

Reencuentros con viejos conocidos y nuevas caras que se unen a nuestros eventos, charlas distendidas sobre política, bdsm, cuerdas e incluso de lencería femenina ¡ Esta vez no hablamos de informática!...

Tras el desayuno y despedirnos de algunos de los presentes, llego el turno del aperitivo. Unos cuantos cambiamos a una terracita para disfrutar del buen tiempo y algún refresco que nos aliviara del calor.
Cosquillas, masajes, murciélagos, mas cosquillas, miembros de 15 a 75cm... ¡¡ Si es que podemos hablar de todo !! y esto solo es posible cuando el ambiente es fantástico.

Acercamientos con declaraciones de amor incluidas, la ya omnipresente tarta de chocolate, ideas para las futuras fotos que haremos para nuestra exposición... La mañana dio tanto de si, que recordarlo todo es imposible.

Muchas gracias como siempre a quienes lo hicisteis realidad por vosotros merece la pena!!


3 comentarios:

  1. El Desayuno de hoy ha sido tan fantastico como el dia de sol. Creo que me he reido desde el primer minuto sentada a la mesa.

    Parece mentira cuanto aporta el simple hecho de poder hablar libre y abiertamente de todo lo que te apetece, tanto de BDSM... como de otras tonterias.

    Gracias por conseguir que con tan poquin, nos sintamos asi de bien!

    ResponderEliminar
  2. Por mi parte decir que fue un placer reencontrarme con gente que hacia años que nov eia, y conocer tb a gente nueva, y quisiera aportar una idea para los proximos desayunos.
    deberian ser meriendas y que esten acompañadas de esa tarta de chocolate con galletas chiquilin, sino es asi yo hare huelga de latigos caidos ;).
    Un beso a tod@s los que estuvimos alli.
    elektra_sum

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que así da gusto cocinar. Paladares exquisitos poco exigentes.... Por cierto mas que "desayunos" deberíamos llamarlo "12 horas con ACA".
    Como siempre... un placer.

    ResponderEliminar

ir arriba