sábado, 4 de febrero de 2012

Picos, Huevos y Placer

Invernal tarde en Oviedo. Los asistentes a Los Cafés de Oviedo llegaban soplandose las manos casi entumecidas. Aun asi habia ganas de pasarlo bien. Caras nuevas y algunas que hacian tiempo no veiamos se dejaron caer para pasar la tarde con nosotros.
Charlas sobre informatica, comida (que no puede faltar) y sobre los descerebrados y las barbaridades que hay en este mundo.
Una tarde muy entretenida en la que mas de uno acumuló una visita a la jaula de "El TrisKel del Norte", que va a terminar siendo el punto mas concurrido de nuestro local.


Tras el cafetin, iba a dar comienzo la noche de mujeres... Nos las prometiamos felices, pero los chicos pusieron cara de pena, ¿y como no hacerles caso? Al final, y por mucho que nos critiquen tenemos un corazon de oro y nos los llevamos con nosotras.
La verdad que con poca cosa lo pasamos estupendamente y aunque sea comiendo unas simples pizzas disfrutamos de lo lindo, y mas cuando a ultima hora se incorpora gente con la que no contabamos poniendo a la noche un broche perfecto.


 Aun con el frio de la madrugada ovetense, nos animamos a tomar una copa en una de las terracitas del centro ¡Somos unos valientes! Y ya pasada la madrugada, cada mochuelo se fue a su olivo, a dormir calentitos o a intentarlo al menos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ir arriba