domingo, 29 de enero de 2012

Bizcocho, Tertulia y buena gente

La primera Tertulia del TrisKel comenzaba a las 4 de la tarde, con relativa puntualidad llegaban los asistentes. Un rapido paseo por las instalaciones para los que aun no las conocian y dejarles boquiabiertos con lo que ya es una realidad.

La velada prometia... risas y buena charla desde el principio. Nuestra aficion por la comida ya traspasa pantallas de Pc, ya que hasta los nuevos conocen de nuestros gustos y nos traen bizcocho para que amenicemos la charla con buena comida... un rico bizcocho casero de almendra de el que algunas solo pudieron disfrutar del olor y del lacito que lo envolvia mientras los demas daban buena cuenta.


 Charlas sobre los futuros eventos que ya estan programados, sobre los que tenemos en mente y sacaremos con todo el esfuerzo que sea necesario, momentos para hablar de las nuevas leyes que se han aprobado, anecdotas de telefonia y sobretodo tiempo para hablar de BDSM, que es lo que nos une.

Y como no podia ser de otra manera, La Tertulia del TrisKel, acabo con una cena improvisada en lo que ya es conocido como "Club Gastronomico BDSM".

Muchas gracias a todos los asistentes por poner su granito de arena y hacerlo posible.

3 comentarios:

  1. Y que bien que lo pasamos entre risas y demas, ahora he sacado una clara moraleja: si estas a dietaaa nada de cafes que son una provocacion.......... no veais la pinta que tenia ese bizcocho y hasta oliaaaaaaa!!!!!!!!! pero bueno hubo que conformarse con partirlo jejejeje

    ResponderEliminar
  2. Ains, ¡¡¡yo también quiero bizcocho!!! :p

    ResponderEliminar
  3. pues que decir,......... una pena no haber podido ir.

    Jose Hasturias

    ResponderEliminar

ir arriba